lunes, 15 de octubre de 2012

El mejor estreno de la Historia

A mí este tipo de cosas me dejan más para allá que para acá. Lo imposible, de Bayona, es el mejor estreno de la Historia del cine español. Sorprendentemente, añado yo. Mejor que Tadeo Jones, mucho más mérito añado yo también porque no cuenta con la baza del público infantil.

Lo imposible logra Lo imposible.
Cómo resistirse a ese titular. Vale que son actores guiris y que es una película con toda la apariencia de película guiri... Pienso en ese juego de apariencias. Parecer español, tratándose de una película no parece ser un buen aval para la taquilla.

Lo de la historia real creo que también hace lo suyo.
Pero me planteo: la promoción en bloque desde Mediaset, ¿no habrá sido definitiva?
No será que sin darnos cuenta todas las películas americanas cuenta con esa promoción en bloque que resulta poco percibible porque se desliza en programa de entretenimiento, de entrevistas, de actualidad, en las revistas de moda, en toda esa morralla... En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario