miércoles, 4 de julio de 2012

Periódicos caducados

Tengo un acuerdo con el camarero de la cafetería en la que ocasionalmente desayuno. Le regalan el ABC porque está suscrito a Ideal, Vocento power, y me los guarda. No voy a diario porque el café y la entera de tomate supondría un excesivo gasto, incluso la media de tomate a diario sería mucho poner pero cuando me lo permito, de dos en tres días pues me llevo el taco de periódicos caducados a casa. El ABC, encima de todo. Puedo leer las columnas y los reportajes, escasos pero interesantes. Las noticias pierden ese fulgor del día y la redacción apresurada por la vivacidaz se lee con el retraso menos necesaria. El enfoque permanece después de irse la actualidad, eso sí. Me gustaría encontrar otra cafetería con El País. O El Mundo. Para hacer algo parecido. Desayunar de vez en cuando o con cafés esporádicos y de camino, llevarme periódicos caducados a casa. Hay una canción de los Rolling Stones que se llama "Yesterday papers" que podría sonar como cierre a esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario