miércoles, 18 de julio de 2012

Sin otras opciones

Que el Gobierno presente su opción como la única posible le hace más daño del que piensan. Nunca hay una sola opción. Es posible que ellos solo tengan esa opción, que sea la única que otros les dan, así que puede ser cierto que es la única posible, para ellos. Pero no para el pueblo, no en la vida real, no para nosotros. Nosotros tenemos opciones.

Es malo también mostrarse así, con las manos atadas- Si eliges algo, lo has elegido. Avanti con ello, con fuerza, valiente. Hay otras opciones, pero esta es la mía. Es la que quiero. Es la que me convence. Es la que quiero. Es mi opción. No es culpa de nadie, no es la decisión de otros. No es la imposición de nadie, es mi camino. Lo eligo, plenamente consciente de lo que supone elegir ese camino y no otro. A la larga, incluso equivocándote, es mejor. Mi opción es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario