jueves, 26 de julio de 2012

Tiempo de dedicación a entradas de blog

Reconozco que no me curro las entradas de blog como si fueran un trabajo, a modo de pequeños reportajes sobre un tema concreto. Debería hacerlo. No me cabe duda. La demanda es ese tipo de acabado con datos, fotos y contexto. Pero me da pereza, punto uno, no me renumeran esto, punto dos y sobre todo, punto tres, bueno, da igual el punto tres. En mi blog me gusta improvisar, soltar ideas absurdas, reflexionar sobre los conceptos establecidos en temas de comunicación y periodismo. Me ocupo y dentro de lo poco que ocupa un blog en darle vueltas a algo. No es lo mismo que buscar referencias, enlaces y noticias sobre un tema. Hacer una revista de prensa me parece un poco absurdo. luego pasa el tiempo y lees antiguas entradas y piensas, ¿por qué? ¿Por qué escribí esto y a quién le importa? Y, ¿qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario