martes, 31 de julio de 2012

Carlos Latre anunciando yogures

¿Qué sentido tiene que el imitador Carlos Latre anuncie unos yogures sin imitar a nadie y solo diciendo que están más rebajados y a mejor precio? Que imite al Rey, yo que sé, o a la duquesa de Alba. La Duquesa de Alba anunciando unos descuentos en el pack de yogures, funciona. Eso funciona seguro. Pero Carlos Latre haciendo de Carlos Latre, ¿por qué? ¿Por qué, Danone? Creo que es Danone la marca. Atención al guionista. No sé si será el mismo Latre, quiero creer que no. Sale el tipo en el pasillo de refrigerados (creo) y dice: Últimamente estamos todos a dos velas. Y saca dos velas encendidas. ¡Chistazo, man! Y con una voz de anuncio de radio, Latre dice: ahora el pack de yogures de sabores cuesta bla bla bla... Y ya. Que digo yo. ¿Para qué te lo gastas en CArlos Latre que es un imitador de postín si no hay que imitar a nadie y solo es el chiste de las velas? Saca a una actor de careto llamativo, tipo los que anuncian Worten o ese tipo de perfil. Un tipo de cara rara y que diga lo de las velas. Aunque si lo piensas, con un tio feo no apetece comer yogur. Pero bueno. Ahí está Carmen Machi contra todo pronóstico vendiendo su impronta que da gusto, de modo que... Pero Carmen es actriz y hace de actriz. Lo suyo. Latre hace de Latre y con un chiste infumable. No lo entiendo. No tiene mayor importancia. Si no habéis visto el anuncio de televisión, ni os deis por aludidos y os pido disculpas por esta banal e insustancial entrada de blog. Pero es que no me explico ese tipo de campañas y el gasto que suponen... Para un chiste basado en la literalidad. Por otro lado no entiendo los anuncios chiste en este tiempo. Es, por eso, sobre todo. La actitud de los anunciantes. El desierto. Un imitador que no imita. Precios ajustados. La escasez de ideas de la recesión. Las consecuencias y los daños colaterales de vivir solamente atendiendo al factor precio. Es lo que hay. Factor precio. Y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario