jueves, 26 de julio de 2012

A veces el paso del tiempo nos mejora: Kelly Reilly

En cuestión de pocos o poquísimos años. En un plis a Kelly Reilly no la reconocía ni la madre que la parió. Habrá quien la haya fichado de los recientes Sherlock Holmes de Guy Ritchie o los más perdiceros, ya le habrían echado el ojo años atrás en Una casa de locos (2002) y Las Muñecas Rusas (2005), de Cedric Kaplish. Yo soy de esos segundos que ya sabía del rojo pelaje que lucía la inglesa. Siempre me llamó la atención el cambio de ella y de su personaje (Wendy) en esa película y su secuela, son dos películas extrañas, algo inconexas y entrañables, francesas aunque tampoco lo parezcan y con un toque de comedia que me hizo siempre más gracia la primera vez pero es que también ya las he visto unas cuantas. Me gustan pero estaba escribiendo sobre el look de Kelly Reilly. A ello vamos. After and before. Ahora y después. Entonces y nunca jamás, allá vamos.
2002


















2005









En este blog que enlazo a continuación le hacen una entrevista y la propia Kelly descarta tema de bisturí. Yo nunca lo haría, afirma. Uno se lo piensa al ver pómulos y barbilla de unos años para acá, que por otro lado, también apunta en alguna sesión o en según que poses un estrechismo de huesos de la clavícula y una delgadez generalizada que ciertamente preocupa, de hecho, para el personaje de Wendy en las dos películas antes citadas, su inestabilidad emocional y su baja autoestima la del personaje, no de Kelly sino de Wendy quizá tenga que ver con ciertos desordenes alimenticios, aunque seguramente no, porque la chica está la mar de sana y trabaja que no para, de modo que no. Pero realmente el cambio extreme makeover en cuestión de tres años nos deja los sesos fritos.

Si os gustan, hablando de freir neuronas, los GIFS en esta recopilación de Tumblr los hay de todo tipo: con mucha Kelly Reilly en Sherlock, pero también de películas de antes y en plan melosa. Si comparamos con fotos más recientes y con según qué estilismos, trajes de época y toda la pesca, el cambio es más llamativo. Hay un par de fotos de estudio en las que sale con varios tipo de traje palabra de honor que se la ve del todo chupada. Quizá orgullosa de haber bajado sus kilitos y mostrándolo sin más pero no sé. Por lo demás, es una actriz de gran expresividad. He leído por ahí que fue la chica por la que Guy Ritchie dejó a Madonna pero no me lo termino de creer, quién sabe. En mi opinión Reilly tiene una belleza genuinamente inglesa. No sé bien el motivo, tiene que ver con la boca o con la barbilla o la forma de hablar y moverlas, y el color de la piel, claro. En las fotos de niña se nota más que es muy inglesa, ¿no es cierto? Y en las dos películas de Cedric, en la primera parecía la típica estudiante guiri feucha y en la segunda, se revela mujeraza total. Y de ahí para adelante, porque la red está inundada de fotos de ella en plan súper sensual que ya os dejo a vosotros para que las busquéis. Con este nuevo ejemplo, volvemos a certificar que a veces el paso del tiempo nos mejora.























No hay comentarios:

Publicar un comentario