jueves, 26 de julio de 2012

Si me grabase una cinta para el coche

Si me grabase una cinta para el coche, que más bien sería un cedé pero con la actitud antigua de grabar cintas de 90 en plan verano 2012, o así, pues incluiría las siguientes canciones que son algunos de mis descubrimientos internacionales más recientes.
Metería también alguna en plan petardeo, hacia el final de la selección.
Yo era muy de grabar cintas y más adelante cedés a mis amistades y le ponía titulillo a la selección, y al final las canciones o los grupos se hacían populares en mi círculo gracias a mis remixes, en los que siempre había algo que desentonaba, canciones yeyés o alguna versión que fuera patatera pero me hiciera gracia, aquí ese papel lo tiene Ziggy Marley cantando por Dylan, y era un profundo orgullo y una grandísima satisfacción lo de dar a conocer temazos de aquí y de allá, o comprobar al subirme un día en el coche de un colega y ver que lleva mi recopilata a volumen catorce y que se sabía dónde venían los subidones, los solos y los punteos, e incluso alguna letra de los estribillos más deep impact. Una sensación guapa. Lo de las cintas queda como del siglo dos antes de Cristo, pero vaya mi primigenio Renault 5 iba con cintas y no había otra, supongo que a día de hoy le podía dar una vueltecica y debería hacerme una lista de Spotify que llega más al personal de ahora o comprimir la selección para subirla donde sea y que os la bajáseis de por ahí, si es que os gusta el rollo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario