sábado, 28 de julio de 2012

Disco de esta tarde de sábado



Safe as milk. Clásico de Captain Beefheart.
Debut furioso. El disco quizá. Para mí el mejor.  Más mítico.
No me quedaría con otros más pasados de vueltas. Prefiero estilo pre-Zappa.
Entero. Del tirón me ha entrado sin problema. Me gusta que se va adentrado en un sonido cada vez más propio y menos blues. El blues es un coñazo. No me duele en prendas decirlo.

Están algunas de las más celebradas.
Electricity. Abba Zaba.
Me quedo con el arranque de Trust Us. La 18. Es la invención del rap.
Dice flow. ¿Usa la palabra flow? Yo diría que sí.


Hay un documental en el que sale Matt Groening, el creador de Los Simpsons, explicando lo que sintió la primera vez que oyó este disco. Buscadlo y oidlo a ver qué tal. Y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario