sábado, 19 de enero de 2013

No me temblará el blog

Es sobre la expresión de Rajoy: No me temblará la mano...
Es chunga, eh.
¿De dónde viene? He hecho un googleo rápido porque tengo que hacerme la cena y no sé si ir al supermercado. En fin. Que no lo encuentro.

Pero cucha.
Rajoy, ¿A que no sabes a que famoso dictador le adjudica esa misma cita la Wikiquote? Bingo http://bit.ly/i5t87Y

Aparte, tengo la duda.
No le temblará la mano.... ¿Para qué?
¿Destitución?
¿Guillotina?
En fin.
¿Cómo terminaba la frase original?
¿Con una cabeza cortada?
He intentado buscar a ver si era una cita bíblica pero no.
En fin.
Sigo sin saber si ir al supermercado o conformarme con lo que tengo en casa.
Me falta cerveza. Y refresco. No tengo líquidos.
Creo que voy a ir y ya.
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario