viernes, 4 de enero de 2013

Agujas de calceta en los pulmones

Tengo que escribir una entrada sobre la publicidad en las televisiones online.
Ayer tuve un par de revelaciones.
No me siento con fuerza.


Ayer cogi frio en el pecho, como si me clavasen agujas de calceta en los pulmones.
Lo pasé mal. Me iba a tomar ascelticina y paracetamol pero no comí nada porque me daba como asco y por eso no me tomé medicinas. En fin, un percal. Al final cada vez con menos fuerzas, cada vez con menos fuerzas... Hoy me he despertado mejor. Ayer solo comí dos naranjas. En fin al vivir solo es como muy tristón el enfermar, todavía estoy afectado psicológicamente como para escribir en el blog y quería dejar constancia. Mi hipocondría es galopante. Cierto es. En fin. A ver si enderezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario