viernes, 11 de enero de 2013

La correspondencia numérica entre followers y following

Lo que más me sorprende de Twitter es que podáis seguir a tan poca gente.
Me parece digno de elogio.
Los que siguen un centenar de cuentas, ¿cómo lo hacéis?
Es una selección, ¿o no? ¿Es por el simple interés real o es un calculado desinterés en relación númerica a la cantidad de followers?

Me parece tóloco lo de que coincidan followers and following.
Pero se conoce que es lo habitual.

Mi forma de seguir tiene mucho de compulsivo.
Y también de mítiquismo.
Por ejemplo, Alyssa Mylano. Ejemplo de mito.
Por ejemplo, Manuel Ansede. Ejemplo de pulsión. Veo un twit suyo que me mola y lo retuiteo. Y a pesar de que la foto de perfil me echa para atrás, como el tuit retuiteado me ha molao taco, pues le sigo.
Nota: me siento mal cuando retuiteo a alguien que no sigo. Es como.... Si te mola, pues te mola. Siguelo, ¿no?


Y en ese plan pues podría seguir mil.
Mil ejemplos.
Mito. O rollo mito, más bien. Jack Endino.
Sigo a peña así de todo tipo. Tony Danza, también.
Y luego a impulsos...

A mí me gustaría seguir a más gente. Esa es la verdad. Aún siento que se puede aprovechar más.
Seguiría más cuentas, pero me da la impresión de que sigo a demasiada peña.
A efectos numéricos.
¿Es cosa mía?
Seguiría más periódicos de otros países por ejemplo.
En especial, de Latinoamérica.
Es tontería, lo sé.
Pero me gusta.
Sigo varios de México por ejemplo. Argentina, en fin.

En general escribo esta entrada en plan: ¿Cómo podéis seguir a tan poca gente?
¿Es porque tenéis pocos seguidores?
¿Es vuestra selección de intereses?
Es mi pregunta: ¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario