lunes, 21 de enero de 2013

¿En qué piensan los jefes de sección?

Lo digo en serio.
En especial la sección Ocio y Espectáculos con noticias no noticias que me indignan.


Voy a comentar las de hoy (son la 1:01 y solo dos ejemplos que tengo dormir):
- Cumpleaños de Melendi
En serio, ¿cómo os pueden colar esa bola, boys? No me lo puedo creer. En qué pensáis... Todos los años sería noticia. Y además en la misma fecha, albricias. Es que va en una sección del periódico, sí. En esa. ¿Cómo se llama? No me acuerdo. Santoral y... ¿Tal día cómo hoy? ¿Cumpleaños? Bueno, da igual. Como sea. Eso no es una noticia. NO ES UNA NOTICIA. ¿Cómo es posible que a un jefe de sección de ocio y espectáculos y digo de ocio y espectáculos porque no quiero ni pensar y ni mencionar que fuera jefe de la sección de Cultura, que la pongo en mayúsculas porque me inspira más respeto aunque esto sea una gilipollez mía, pero por Dios, cómo? ¿Cómo se la cuelan? ¿A un jefe? ¿Con experiencia? Si es jefe, es lógico que la tenga. Y te cuelan el cumpleaños de Melendi. Lo he visto en varios medios. Es de risa. Vale que tiene algo de protagonismo con el concurso de televisión y que su popularidad debe estar por las nubes, digo yo. Pero NO es noticia. No lo es. No es noticia un cumpleaños. Es una fiesta. Son muchos regalos. pero no es una noticia, ni para cerrar un telediario ni para un medio digital ni para nada. Por favor, que somos periodistas.

- el culo de Justin
No es noticia que se le vea el culo a Justin Bieber. Iba a escribir otra entrada en el blog. Noticias de las que no puedes escapar. Puede que lo haga. Que la escriba, diga. Escapar ya es imposible. Lo había leído en twitter. Es imposible no leer en twitter cualquier mínima tontería y si no te la topas, tienes la opción de indagar en la sección de tonterías del día de los trending topics. Pues bien. Leo, se le ve el culo a Justin Bieber. Y luego saltan un par de titulares. Una foto del trasero. Por error en Twitter. Justin al descubierto. Y hablo de periódicos digitales de primera fila de este país. Esa es su NOTICIA. Joder. Es duro. Dejarlo aquí escrito. Y que lo lean. Que lo lean mis nietos. Es un decir. No creo que nunca tenga hijos pero... Entiéndeme. A un jefe de sección le colaron el culo de Justin Bieber en 2013. En esas estabamos, nietecito mío. En esa locura. Pero bueno, estaba en mi anécdota personal. La entrada del blog que ya no voy a escribir. Noticias de las que no puedes escapar. El culo de Justin del que no puedes escapar. Lógicamente no abrí el enlace. Al verlo en twitter, digo. Ni tampoco abrí el de hace unas semanas, en el que le habían pillado o se había dejado pillar fumando marihuana. Marihuana. Culo. ¿Qué es lo siguiente, Justin? ¿Qué rollito me llevas, Justin? No contestes. No es asunto mío. Me da igual. Lo que fumes o enseñes. Respeto. Total respeto. A tí, a tus fans por supuesto y a tus agentes de prensa. Cero respeto a los jefes de sección que se comen el culo de Justin, cero. A ver, anécdota personal. Noticias de las que no puedes escapar. Hoy buscando uan movida de trabajo en la edición digital de Las Provincias, creo o de Información de Alicante, en fin, no sé, en un scrolling.... ¡Zas! En portada. Me lo topo. Joder, no. El puto culo de Justin que no quería ver en la portada, después de darle al cursor su poquito para abajo, pues ahí. Ahí estaba. Os la metieron, amigos. Y por extensión, he visto una foto que no tenía necesidad. Sin necesidad. Para más inri, y en la ojeada, pues veo que está súper preparada. No lo sé, la vi tres mini segundos. Pero no parecía un error, ni un descuido, ni... No sé, quizá lo fuera. Ya digo que no la miré lo suficiente. ni falta que me hacía. ¿Cómo puede un editor de un periódico serio? Lo digo en serio. ¿Cómo es posible que nos hayan engañando tanto con el algodón de azúcar que las nubes rosas no nos dejan ver el gris del suelo? No nos enteramos. ¿En qué piensan los jefes de sección? ¿Qué aporta el culo de Justin Biber a sus moribundas cabeceras? Y, allá vamos, a trenzar peregrinas hipótesis: ¿no será que muchas cabeceras están atravesadas por lanzas y cosidas a flechas con cosas como estas, culos al aire? ¿No os dáis cuenta que no es Justin? ¿Que sois vosotros los que os quedáis con el culo al aire?

Es solo mi opinión.
Conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario