jueves, 10 de enero de 2013

Eva Hache, no molas

De buen Roger.
No me lo tengas en Quentin.
Eva, que me caes bien.
Como persona.
Pero en plan chistes, me cargas bastante y espero que no te afliga porque creo que tu humor también tiene eso, el rollo como cansino, como de pum y pum y pum. Vaya, es mi impresión.
Me caes bien, ya digo.
Como persona, no como presentadora, pero vaya. Que con los que no puedo es con los que deciden quién hace qué en la gala de los Goya.


Gala de los Goyas, no molas.
Es un hecho.


¿Eva Hache, segundo año consecutivo como presentadora de los Goya? Errrrr. Error.
Y se repite. Mal Roger. Como la morcilla.
A ver, sin ofender a la muchacha que ya tiene haters de sobra via twitter y tomó acciones legales y vayamos a que se aflamenque conmigo y mi persona, pero ¿esta señorita o señora Hache es actriz? Creo que no. Monologuista y tal. Gestos y eso. Rollo Jim Carrey pero sin hacer películas.

Propongo. Digo. Sugiero.
Que sean actores.
Fiesta de actores.
Cine.
Cómicos, esa palabra que tanto usan.

Que sea Fofito.
No, ya en serio. Se me ocurre a bote pronto más un tipo Raúl Cimas o Raúl Arévalo.
Que vaya. Son actores. Y oh, vaya. Hacen comedias.
En fin. Menos mal que está mi blog para que se me ocurran estas movidillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario