jueves, 7 de abril de 2011

Palomita mía



El otro día me pasaron esto por el Facebook. Lo vi entero y me planteé varias cosas. No me hizo gracia. Se supone que me lo enviaban porque es gracioso y a mí, no me lo parece.
Me parece siniestro.
Tenía pensado escribir sobre ello, pero como tantas otras cosas y tantos otros temas, se van quedando aparcados. Ahora he visto que alguien lo volvía a subir al Facebook y he dicho: Adelante, al blog.
Pues bueno.
El hecho en sí.
Hacerle un vídeo a tu novia y colgarlo en Youtube. ¿qué quiere decir?
Mantuve una conversación con mi chica, que fue la que me mandó el vídeo y le dije que me parecía horrible y que muchos malos tratos empezarían por cosas así. ella no lo entendió, le parecía cómico a secas y ya etá. No sé. Yo veo que trasciende que va más allá.
No es sólo una persona con poca cultura que se expresa tal cual y sin camiseta y dice lo que siente a su novia. no es sólo eso.. Es una expsposición. Se exponen los sentimientos de un modo cotidiano y es preocupante creo. Los límites de la realidad y la ficción. Es un vñideo. Lo vemos como si fuera un actor, como si se tratara de una pieza de comeddia pero no. Es la vida real.
Es un tipo. Es una chica. Es verdad. Llevan un año juntos o lo llevaban. ¿qué repercusión habrá tenido este vídeo en sus vidas? ¿qué alcance? A mí me parece profundamente filosófico. En serio. Pero no sé si me expreso claramente. No es una broma. Es una vida, a mí no me hace gracia. Me imagino que lo que habrá pasado después de este vídeo, tras la mofa general y generalizada, no es bueno. Ni para Palomita, ni para el chaval sin camiseta. Declararse a través de Youtube es nuevo. Y no sé si es bueno.
Exponerse.
¿Por qué en España hay tan pocos videobloggers comparado con otros países?
Se me ocurren muchas preguntas al hlo de este vídeo pero tengo mucho trabajo por hacer. Así que lo dejo aquí. Tengo 30 entradas pendientes de publicar en Borrador, sobre los temas más diversos y sin embargo, publico todo rápido esta tontería pero bueno, así es la vida.
Un saludo a todos los palomitos que por el motivo que sea, visitáis mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario