viernes, 8 de abril de 2011

No hay presidentes con barba

No va a ganar Rubalcaba las primarias.
Caso Faisán. Bla, bla, bla. Que va, imposible.
No ganaría a Rajoy y en caso de que se enfrentasen, Españña tendría por primera vez en su historia un presidente con barba, que es algo que creo que no se contempla. La barba, no. No funciona. Recuerda a los barbudos pre.trannsición. Es un simbolo.
España no tendrá un presidente barbudo.

Será Carmen Chacón la candidata.
Discriminación positiva de género en el subconsciente del electorado.
Muchas mujeres votarán a una mujer. Eso no puede decirse de los barbudos que incluso reniegan de los de su clase cuando se presentan a cargos públicos. La barba no funciona. No funciona.
Yo diría que ni el bigote pero ahí está Aznar para desmentirlo.
El vello capilar facial no va bien para las encuestas.
Los presidentes no pueden tener barba. Es un hecho.

¿Cuántos presidentes barbudos conocen? Pocos, seguro. Y las excepciones no les convencerán en absoluto. La alopecia unida a la barba no hace más que presagiar lo peor. Recuerden a Almunia. La barba corta el rollo. Es una pena. Se pierden grandes talentos que no gasta en Gillete. Javier Solana, por ejemplo, se fue a hacer carrera a la Otan, porque aquí no le daba bola de líder de los gordos.

Bueno, pues eso. Juguemos a gurú. El otro día comiendo con mi familia mi hermano lo dijo: Va a ser Carmen Chacón. Y le dije: Pues sí. Y hablando con mi chica, me dijo: Y muchas mujeres la votarán, sólo por ser mujer. Pues sí, pensé otra vez pero creo que no dije nada.

Carmen Chacón le gana las próximas elecciones a Mariano Rajoy y tenemos la primera presidenta de la historia de España. Mira tú. lo gordo sería que Rajoy le dejara el sitio a Esperanza Aguirre y fuera una lucha encarnizada de féminas. Eso molaría. Y ganaría Esperanza, no hay duda.
En cualquier caso, esta entrada era sólo para decir lo de la barba. Con barba, no serás presidente nunca, Mariano, siento decírtelo y Alfredo, tú, ni siquiera de candidato.
Es lo que hay. A mí tampoco me gusta afeitarme para buscar trabajo pero así está la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario