miércoles, 11 de mayo de 2011

Sucederán muchas cosas sin mí

«Sucederán muchas cosas sin mí. ¿Cómo será el mundo en un año tan cercano como 2021, o tan lejano como 2060, en el que yo habría tenido 91 años, la edad que alcanzó mi abuela? ¿Qué cosas nuevas sabremos? ¿Cómo habrán cambiado los países y las personas? ¿Cómo nos comunicaremos y nos moveremos? ¿A quién admiraremos o despreciaremos? ¿Qué hará mi mujer, Air? ¿Y mis hijas, Marina y Lolo? ¿Qué habrán estudiado, cómo pasarán el tiempo, en qué trabajarán? ¿Tendrán sus propios hijos? ¿Nietos? ¿Habrá partes de sus vidas que yo encontraría difíciles de entender? Quién sabe, ahora que estoy muerto». Su esposa, que ve el blog como la reconfortante posibilidad de guardar para siempre «un trocito de él», es la destinataria de las últimas palabras, las más importantes, en ese doloroso tiempo pretérito: «Te quise profundamente, te quise, te quise, te quise».

http://www.ideal.es/granada/v/20110511/sociedad/muerto-este-ultimo-post-20110511.html

Escribir un post después de muerto a instancias de una tercera persona, diría incluso que es de mal gusto.
En fin, empezando la mañana de buen rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario