lunes, 23 de mayo de 2011

Defraudamientos recientes

Me defrauda que nadie interprete a Bildu como el principio del fin de ETA, ni que resalten el mayor voto nulo/blanco en democracia #enfoques

Me defrauda que la prensa titule Rajoy arrasa cuando son elecciones municipales o autonómicas a las que Rajoy no se presenta #enfoques

Me defrauda que la spanishrevolution se convierta en cuestión de dias en las spanishdesilusion o la spanishinvolution #enfoques

Me defrauda el bombo mediático de las acampadas en un momento dado y su sutil desaparición de la primera plana o del bloque de información espectáculo

Me defrauda que al final siempre se reduzca todo a izquierda o derecha, blanco o negro, etc etc

Me defrauda que gente que apoya la idea de las acampadas en la teoria critique que se celebren talleres de lo que sea, biodanza por ejemplo

Me defrauda que el modo asambleario, muy justo en su concepción y origen, se malinterprete al llevarlo a los medios o simplemente a la práctica

Me defrauda el aspecto que tenían los colegios electores y que los votantes de derecha acudan en familia y voten a una

Me defrauda especialmente que se utilice a la gente, por los partidos, por los sindicatos o por las religiones, que se utilicen las buenas intenciones

Me defraudan las criticas a personas individuales que hace dos dias salvaban la democracia y ahora son poco menos que vagos y maleantes

Me defraudan la poca audacia en general de los medios convencionales y su inmovilismo a la hora de informar de cosas que pasan y son dificiles de explicar

Me defrauda la actitud de empresa de muchos compañeros eriodistas que no toman conciencia de su fuerza como colectiva hasta que les plantean un ERE

Me defrauda que sigan dándose ruedas de prensa sin preguntas y que haya dirigentes políticos que pasan dos años sin concender una entrevista

Me defrauda el reportaje de Democracia Real ya en Informe Semanal con una realización de primeros planos a lo Benetton, mucha literatura y poca información

Me defrauda la actitud revanchista de uno y otros y me aterra el odio qque es palpable y la falta de herramientas para comunicarse

Me defraudan la mayoría de mis canciones, especialmente las cuatro últimas que grabé en una maqueta con tony y que no me suenan a mí, podía añadir que casi todo lo que escribo me defrauda y varios discos y películasque también me han defraudado recientemente o incluso personas pero dejémoslo aquí, sin dar nombres. Y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario