miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Por qué Pepe Torres Hurtado no acepta una entrevista de El País?

No me lo explico.
¿Problemas de agenda? No lo creo.
¿No la necesita? Eso seguro.
Cede terreno en las páginas a Cuenca y Puentedura y deja que sean los corresponsales los que opinen sobre sus anteriores legislaturas.
¿Le incomodaría alguna pregunta? Es posible.
¿Es contraria en algo la línea editorial de El País andalucía a Pepe Torres Hurtado? Creo que no, tampoco podría decirlo a ciencia cierta, pero no creo que haya problemas entre ellos.
¿Tiene importancia que Pepe Torres Hurtado, candidato a la alcaldía de Granada por tecera vez y actual alcalde de la ciudad, no conceda entrevista a El País? La consigna es evitar cualquier entrevista molesta? porque en TG7, la televisión del Ayuntamiento se le ve a menudo. O yo me lo he cruzado demasiadas veces cuando hago zapping. A mí me parece mal. La política de no comunicación, de no contestar, de no preguntas, de un dirigente público y el máximo mandatario de mi ciudad.
Por otra parte, me demuestra que se habla, una vez más, para el convencido.
¿No debería de ser un pequeño escándalo local? ¿El silencio del alcalde con El País?
A mí me parece una tonteria que no sea él quien maneje su twitter o cosas así, que no sepa ni cómo se maneja un ordenador me parece muy significativo, ya lo creo. Esa respuesta de mi relación son la informatica es mi secretaría (no es textual) me parece muy heavy pero significativo del panorama tecnológico real que se maneja en las altas esferas, bueno o mejor dicho, en las esferas de por aquí, por provincias.
En fin, que me sorprende y quería decirlo.
La no entrevista o el comentario de que Pepe Torres Hurtado declinó hacer la entrevista apareció en el País del domingo pasado. Creo.
A mí lo de hablar de política local me deprime mucho, así que mejor lo dejo.
¿Quién me mandará meterme en estos asuntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario