viernes, 20 de mayo de 2011

Mirar desde lejos no siempre es enfocar

Lo de colgar articulos de la prensa internacional, mola. Pero, ¿no los leemos o qué? Porque algunos no es que den palos de ciego, es que son árboles enteros sin ni siquiera ojos.
Y no es ponerse partidista.
El del New York Times, le dedica tres o cuatro párrafos a Camps. ¿A Camps? Pero si la acampada es en Madrid y menciona a Correa del Caso Gürtel.¿Quién le ha contado la movida? Movida que se lee all around the world, ¿no? Ahí va, juzgad by vosotros mismos:
http://www.nytimes.com/2011/05/20/world/europe/20iht-spain20.html?_r=3

Y hay un nosequién que le dice que temen por una "Berlusconización" en Valencia. Pero, ¡por el amor de Dios! Si a Camps le tienen puesto el mote de "Curilla", ¿no? Y lo he oído en alguna tertulia política, no hay ánimo de ofender si es que es ofensivo que te digan "curilla". En fin, que no lo veo yo en fiestas en chalés meneando el esqueleto y con chavalitas de procedencias diversas y en bikini y tal. El tema trajes, pues sí, pero ell tema bikinis, no lo veo yo a Camps, ¿no?
Pero vamos. A lo que iba.
Que lo de las acampadas no espor la corrupción, ¿no? ¿O sí? Creo que no. Será uno de los motivos, pero vamos, no es el motivo.
Yo que sé.
Vamos a echarle un vistazo a más movidillas. Bueno, no, que me canso y es viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario