lunes, 9 de mayo de 2011

Descargarse a Josele Santiago y sus lecciones de´vértigo

Dale a la gente lo que pide, ¿no era de Ray Davies la frase?
El otro día leí en Babelia un artículo de Josele Santiago en el que citaba como privilegiada lumminaria al ¿mayor? ¿menor? de los hermanos Davies.
Pues bien.
La gente busca "descargar Josele Santiago" y "descargar Lecciones de vértigo" y se plantan aquí, en mi blog, imagino que desilusionándose de no poder hacerse con lo nuevo de la voz de Enemigos.

Descargarse a Josele Santiago es tener valor.
Con otros no sé, pero descargarse a Josele es como descargarse a Jorge Ilegal.
No te imaginas a tí mismo diciéndole a la cara: Oye, Josele o Jorge, el que sea, que me bajado lo tuyo.
Da palo.
Da miedo incluso.

Pero si vosotros queréis descargaros lo nuevo de Josele, yo os pongo el enlace AQUÍ:
http://www.emusic.com/album/Josele-Santiago-Lecciones-de-V%C3%A9rtigo-MP3-Download/12508570.html

¡Ahí lo tenéis!
El último disco de Josele para descargárselo entero.
Ah, vale, vale. Que vosotros es que lo queriáis gratis, ¿no?
Bajarlo gratis, ¿no?
Bueno, en este enlace, la canción cuesta menos de 50 céntimos y el álbum entero 6 euros y poco.
¿Qué más quieres?

Además es Josele Santiago. ¿No te daría miedo decirle: "Josele me he bajado tu disco"?
Imagínatelo mirándote muy fijamente.
Y confensánselo: Sí. Lo he hecho. Me lo he bajado for free.  ¿A qué no os atrevéis?

En fin, para los más valientes que no le teman al probable gesto reprobatorio del maestro pocero, pues os dejo otro enlace, que no sé si funciona y que pone que es el disco sin masterizar, lo cual es un poco cutre pero también tiene cierto encanto. No me lo he bajado yo así que no puedo deciros si está correcto el archivo o no. Os deseo suerte en cualquier caso. Para los valientes que se atrevan a descargarse a Josele, el enlace gratis AQUÍ:
http://fenopy.eu/search/josele%20santiago%20lecciones%20de%20vertigo.html

Dale a la gente lo que quiere, palabra de Ray.

1 comentario:

  1. El disco es buenísimo. Me encanta.
    Yo lo he comprado en vinilo, pero hecho de menos la descarga digital para el ipod y eso.

    A ver si de una vez cada vinilo viene con su descarga, que vale, 18 euretes.

    ResponderEliminar