viernes, 11 de marzo de 2011

Volver a tocar la guitarra

Ayer empecé un poema que arrancaba con este verso: "Tres guitarras hay entre estas paredes y no toco ninguna". Pues bien, no es correcto. Hay cuatro guitarras en mi habitación.
Hoy, he tocado la Takamine.
Le falta la primera cuerda pero suena.
Suena genial.
Ha sido gracias a este video de R. Stevie Moore. No suelo enlazar música, para eso uso las redes sociales pero en este caso, al tratarse de un vídeo en directo y que además no tiene casi ni un mes, pues lo voy a subir a mi blog.
Las entradas están firmadas por Jose / Enrique Octavo. Puede que alguien sagaz ya se hubiera dado cuenta. Enrique Octavo es el nombre de mi grupo de música.
Llevaba tiempo -meses- sin coger la guitarra, alguna de las cuatro que hay en la habitación, a todas les falta alguna cuerda por cierto, para intentar componer algo o simplemente practicar.
Hace unos meses, me impuse un número de horas diarias para ensayar. Acabé desmoralizado y cansado.
Bueno, podría contar más cosas de mi grupo pero os dejo con R. Stevie Moore.
¡Saludos! Con los dedos en #Do

No hay comentarios:

Publicar un comentario