miércoles, 16 de marzo de 2011

Los blogs de fotos

En mi blog no hay foto, hay fruta.
Estuve en una conferencia en una ocasion, o en unas jornadas, no recuerda en Cajgranada organizaba la ESCO, en sus primeros años de vida.
Jornadas para el exito de la comunicacion, se llamaba. deberia buscar entree mis papeles, el orden las ponencias y las personas que lo organizaban. El caso es que estaba el señor que creo el anuncio para la empresa de mermeladas, La Vieja Fábrica.

Aseguro que hablaba con el dueño de la marca todos los años pero nunca quería cambiar su anuncio.
Es un anuncio mítico. Sencillo y mítico.
Por si no lo habéis visto:
Ya no se hace publicidad así. Los blogs de fotos me dan envidia, en general, porque son más bonitos que este. Tanta letra junta a la que encima tengo la indecencia de llamar fruta. Simplemente necesito más fotos. He valorado la idea de añadir fotos. Aleatorias. Que no tengan directamente que ver con la entrada. Una búsqueda aleatoria en Google imágenes. Pero no. Por ahora dejo la idea en Borrador. Pero me gustaría. Que conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario