lunes, 30 de diciembre de 2013

Una piscina entre plantas

Como solución arquitectónica es innegablemente vistosa.
Aunque para evitar el efecto pecera, se puede poner la piscina en el techo. Solucionar con arte lo de la piscina o darle un punto original, cambia la finca. Se puede hacer de un modo natural. Ahorro, ecología y sentido común. Me gusta, me encanta la idea. Piscinas naturales. Agua clara, de modo natural. Me parece una gran idea, porque no es más habitual. Vale para el frío pero con calor, no. ¿Es porque en climas cálidos sería un desastre?

Según lo veo yo, todo son ventajas. Se aprovecha la sombra y el curioso efecto de iluminación con sombras acuáticas, más autentico, más verdad, más natural. Y más sostenible, la palabra mágica. Pero es cierto, todo son ventajas: Menos gasto, en fijos, en químicos. Pasar del cloro, eso me gusta especialmente, sería interesante pensar en valores ecológicos.

Las ranas o el exceso de mosquitos pueden ser la contrapartida.
Ahí lo dejo. Echadle un ojo.
http://www.gartenart.co.uk/Gallery/Formal-pool-designs.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario