domingo, 1 de diciembre de 2013

Las comas mal puestas

Las comas. Las comas. Mal puestas. Malditas ellas. Ratillas que aparecen o desaparecen cuando no tocan. Las erratas tienen un pase. Se avecina un horrible lunes eso es asi. Necesito el cafe mas que nunca. Estoy de mala leche. Muy flamenco. Me gustaria compartir mis tristes aventuras. Las comas son lo de menos. Tengo cositas que contar. Nada especial. Chismes. Desgarros emocionales. Lo tipico. Lo de siempre. Ha sido un finde con dos lunes anticipados. Queria pintar. Voy a pintar. Estoy vaciando habitaciones. Ayer se me quedo sin poner una lavadora. La historia de mi vida: Lavadoras por poner. Y escribiendo aqui. Con las comas, mal. Sin excusas. Me duele el cuello. Tengo que repasar el planning de lunes. Miro la semana con vertigo. Se hacen largas al principios y cortas a la mitad. Se descomplica. Se va resolviendo. Las comas no me lo ponen facil. No hat excusas para que esten mal puestas. Los puntos me hacen dudar menos. Con los puntos voy a tope. En las comas me tropiezo. Estoy atontolinao. Es el cafe. Es la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario