lunes, 30 de diciembre de 2013

El jardín de tu vida








































Me ha encantado esta entrada de blog, tiene ese feeling especial del rollo blog. De escribir bajo el influjo del sentimiento, de la emoción. El jardín de Cándido, es genial la explicación, la historia, lo que cuenta y me gustan las fotos, aunque sean amateur. Pero sobre todo, es lo que dice y cómo lo dice. Pongo la foto del Agave porque tengo dos en casa, uno viene de Zahara de los Atunes, viajó en un vaso de plástico desde Cádiz en mi coche, con un dedico de agua. Otro tallo de agave lo cogí en Salobreña pero ese sufrió más el trayecto pues vino en mi bolsillo. Ojalá algún día estén tan grandes y bonicos como el de la foto. Seguro que sí.
http://en-tu-jardin.blogspot.com.es/2011/07/jardin-de-candidoo-el-sueno-de-una-vida.HTML

En otro orden de cosas, ayer vi que se venden agaves en Mijas. A cinco libras. Pensé en acometer un viaje relámpago, ya tenía una excusa para escaparme un fin de semana y de camino, traerme  una parejilla de nuevos bebés a mi modesto jardín. No sé cómo llevarán el invierno, las heladas...etc. Y si me queréis regalar algo en Reyes, pues ya he dado una idea.
Os dejo el enlace, por si os dado curiosidad.
http://www.milanuncios.com/plantas/agaves-76690923.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario