viernes, 17 de agosto de 2012

José Fernando no está en Salvame Deluxe

Es demasiado.
Fraude en Salvame Deluxe.
De la telebasura a la telementira.
Vendieron que José Fernando, hijo adoptivo de Ortega Cano, iba a estar en plató.
Pues no. No asiste a plató. Es una entrevista grabado. Unos cuantos totales con subtitulos.
Are you fucking kidding me.
Pero qué cojones es esto. Es demasiado.


Es más, la entrevista que utilizan está editada.
La voz de la redactora está cortada y pegada. Es una basura. O peor, es una mentira.
Es una entrevista grabada por teléfono del 10 de mayo. Estamos a 17 de agosto. Es demasiado.
Es una mentira con todas las de la ley, aparte de un uso totalmente fraudulento de los adelantos, de los teasers. Estoy realmente indignado con el asunto. ¿Quién puede hacer algo al respecto? ¿El tribunal de la competencia? ¿No hay instancias que pongan límite a esto?
Tienen que cerrar el chiringo.

No se puede ir de rositas, es un #timodeluxe o algo peor.
Es engañar a la gente, no puede quedar ahí. Tiene que haber consecuencias para La Fábrica de la Tele, como productora, deben hacer algo. Estoy desolado, estoy mal, estoy en shock.

Que una tiparraca que se pone en la bio de twitter que es periodista como Carlota Corredera, permita esto. Que es la directora del circo. No hay derecho. No hay temor de Dios, por todos los santos del cielo, ¿es que ya no queda nada de decencia? Que asco. Es que hay impunidad y todo vale. ¿Todo vale? O, ¿qué? ¿Qué se puede hacer al respecto? Las quejas a título personal se las podéis dejar aquí mismo: https://twitter.com/CarlotaLlauger

Es que de verdad que no doy crédito. Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, no me cabe en la cabeza que el de Badalona permitiera esto. Es un fraude. ¡Fraude! No hay otra palabra. Dame una efe, dame una ere, dame una u, dame una de y yo pongo la e. ¡Fraude!
Que entre de oficio el Tribunal dela Competencia o el defensor del pueblo, quien sea. Que alguien haga algo. Yo no puedo hacer más. He dilapidado mi poco crédito en mi perfil de twitter, con varios mensajes al respecto. Y nada, no hay servido para nada. Que Paolo Vasile se de por aludido, que los jefes de Mediaset en Italia tomen cartas en el asunto, que Berlusconi se ponga al tanto. Es inaudito. Es salvaje. Es brutal. Es algo más que una simple mentira piadosa. Sois más que basura, sois mentira. Son mentira la Fábrica de la Tele. Es mentira Terelu Campos. Es mentira Kiko Hernández. Es mentira Kiko Matamoros. Es mentira Lidia Lozano, bueno ella ha sido media verdad casi siempre.


En fin. El segundo wiskazo de esta noche tiene un sabor amargo. No digo más.
Con Coca Cola y con un nudo en la garganta.
Ya basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario