miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los días en los que hago muchas cosas

Me es difícil actualizar el blog con nada que no sea la clásica entrada plañidera de ay que poco tiempo tengo para actualizar el blog, que es una metatemática que se ve o se lee con frecuencia y me encanta el subgénero de los que piden perdón por no actualizar el blog, como en plan hace tiempo que no paso por aquí, como si los demás si lo hicieron y se lo encontrase con un dedo de polvo encima y palabrería, lo que es simple palabrería es suficiente para que se produzca el efecto bayeta y el blog brille o brille en apariencia, porque no son esos contenidos de ay que ver que no acualizo o vaya por dios, que ni yo entro mi blog, de los que precisamente se encuentren por google y pensar en google, pensar en general, en lo referido al blog, en mi modesta opinión no cabe el pensar, no a priori y creo que es aún peor a posteriori si realmente estamos hablando de un blog personal y si realmente eres libre, es importante la libertad, es una palabra importante a prori y a posteriori, además para que todo el mundo la entienda de la misma forma, con un sentido homogeneo que hace que todos seamos libres mientras nos imaginamos libres, o puede que no sea igual para todos, pero me gusta creer que sí porque no creo que en el fondo nadie sea tan diferente del que fue otro que será alguna vez como algo de lo que fuimos, como si nos cambiasemos los papeles o tuvieramos espejos, cogieramos espejos y nos vieramos en los espejos de los demás, para reconocernos para encontrarnos, no lo sé, cada uno miro en los espejos y a lo mejor ve el brillo del marco, parece que definitivamente en internet manda mucho el brillo, en general el brillo es importante, el polvo obviamente es malo y asfixia a los asmáticos, que quien sabe, quizá hay un asmático o asmática leyendo esto y sea esta última frase tomada a modo de saludo, si además, esto es importante, sobre todo y por encima de todo, uno acaba perdiendo el hilo e importa lo que va pasando a media que escribes, por ejemplo, saludar a los asmáticos y todo empezó hablando del polvo de tu blog, no cosiste en contar tu vida: hoy ha sido un día intenso, por primera vez en mi vida el coche me ha dejado tirado en el arcen, mientras digo o más bien escribo esto pienso en que es horrible dar tantos detalles, querer explicar las cosas, esa necesidad de compartirlas con alguien o con muchos alguienes y aun peor, alguienes inderteminados, en el internet, ya sabes, los alguienes indeterminados que buscais cosas en google y a saber por que sorprendete pirueta del algoritmo acabais buscando el punto a la primera frase para poder tomar aire, pues nada, aquí estaba, punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario