sábado, 24 de noviembre de 2012

Campo de batalla del aburrimiento

Cada vez tengo más claro que este blog es una ventana abierta al mundo por la que desahogar en parte mi ansiedad o mi impulso creativo o simplemente es el campo de batalla de mi aburrimiento. Me sonó poético. Parece que necesito esa descarga de ansiedad. Según el día. No siempre sirve el blog. De hecho casi nunca. Si es ansiedad de la de verdad. Para el agobio puede ir bien como vehículo de la procastinación.
No lo he dejado. ^¿Por qué no dejo el blog? Si siempre lo dejo todo. Pues no. Sigo escribiendo. Por aburrimiento he pensado. Escribo aquí porque me aburro.
Solo se aburren os tontos decía mi padre y siempre me vanagloriado de no aburrirme nunca.
¿No aburrir nunca? No es cierto. Este blog es un ejemplo perfecto. Me aburro como las ostras. A veces antes de terminar de escribir la entrada. Pero intento no quejarme de eso, que me parece el nivel cero de todo y emplear el tiempo,este tiempo, es escribir cosas como estas. Quizá me entiendes si dedicas tiempo a leer cosas como estas. En eso nos parecemos todos los seres gumanos en el tiempo dedicado y quiza ese sea el unico sentido de este blgo, e tiempo ddedicado. Es mas me atrevo a exagerar es el sentido ultimo de todos los blogs del mundo., No lo vaen por si mismos, o por supuesto que o vaen por si mismos pero sobre todo lo vaen por e tiempo dedicado. Da iual que sea un tiempo de mierda. Es tiempo. Es comun a todos nosotros. ¿Tendran noción de tiempo el resto de los mamiferos? No puedo creer que no. Estoy seguro que tienen el suyo. quie lo sienten . Lo saben. La naturaleza.
El blog y la naturaleza.
Quiza sea el escenario para desenmascarar la autentica naturaleza de las cosas. O quiza solo me aburre y tengo que mantener el ritmo de tecleo. O solo es emocion.
Quiza solo sea eso. Emocion.
Emcion es un vbog me parece un poco de lo peor.
La emocion deberia estar en otros sitios o eso pienso yto. El caso es que me aburro de eso no hay duda.,
Pero me sorprende mi fidelidad a la dispersion de este sitio web.
Que es mio porque lleva mi nombre y tal pero que creo que solo tiene el sentido de tiempo dedicado.
Y su naturaeza, a sato de mata.
Ago asi.

PD: tengo la tecla de la l encasquillada. a veces va como la seda pero otras, no. Y es muuy molesto tener que ir parrafo por parrafo metiendo las eles que faltan. Lo siento. Ya sé que no es pefecto. Pero, ¿qué hacéis leyendo esto? Stop procastinación. Hágamos cosas útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario