domingo, 4 de noviembre de 2012

Hoy ensayamos

Es un gran día.
Hoy ensayamos. Es el primer día desde hace un millón de años.
Debemos ser el único grupo sobre la faz de la tierra para el que un ensayo ya puede considerarse éxito. Un gran éxito. Grandes éxitos, grandes ensayos.
En esas estamos. Tampoco quiero hablar muy alto porque lo mismo no hay mucha concurrencia de los músicos citados, veremos a ver con eso. No lo tengo del todo claro. Ni lo que vamos a tocar, ni los que vamos a ser. Así es difícil, lo sé, pero es lo que hay, muchachos. Incertidumbre permanente. Es la condena y la suerte. Es divertido, no saber qué va a pasar. Pasará poco pero nunca se sabe. Lo importante es que el segundo ensayo no se demore mucho y pillar ritmo en todos los sentidos. Ritmo. Ritmo. Os hablaría más de Enrique Octavo, que es nombre de mi grupo, por aquí pero me da pereza y bueno, tampoco me parece conveniente fantasear en exceso ni contar las cosas por adelantado, y lo último que querría es que pareciera que me hago el interesante. La incertidumbre es real, no sé que va a pasar hoy. Está avisada la vieja guardia y hay citados algunos posibles nuevos colaboradores, en fin, ensalada mixta. Veremos. Lo mismo grabo un video y lo subo. Todo lo que haga falta con tal de no hacernos los interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario