martes, 13 de septiembre de 2011

Lo chungo que es descargar "La Piel que habito"

Si no quieres que te pirateen, pues no te piratean.
Un ejemplo. "La piel que habito". No hay manera. En los enlaces que rulan por ahí. No se encuentra por ningún sitio y cuando crees que la has encontrado, no. Es un fake o un comosellame que seguro que tiene un nombre técnico en inglés.
Llevo o llevé un par de días detrás de la última película de Almodóvar.
Me cansé de su cine antes o después de "Todo sobre mi madre". Todo demasiado de postín. Demasiado de película, como diría mi abuela. Unas películas muy de película.
Me aburre en el fondo, todo tan rebuscado, tan... Todo tan tan... Pero a ver, lo defiendo como el que más.

Pero bueno al punto fuerte de la entrada, que no.
Que no hay manera de descargar "La Piel que habito" porque los productores se han preocupado de que no sea fácil. Han subido ellos mismos o los que quiera que sea, pero de su cuerda, imagino yo, una copia en mal estado. Con cortes, con cambios y saltos en el metraje.
Se han molestado de que la copia mala cunda.
Así el golpe de taquilla no se pierde.

Yo, pensando en vosotros mis queridos lectores, he hecho todo lo posible para buscaros el enlace y que podais ver y dar vuestra opinión sobre el último ensayo cinematográfico del genio manchego (estas tonterias que se dicen para rellenar).
Los resultados no son del todo satisfactorio pero la buena noticia es que no vais a perder el tiempo.
No hay un enlace bueno.
Es todo fake. Espero que hayais llegado a esto antes de dar todo el recorrido entre los videos bodrios.
En fin, ya lo siento.
Lo he buscado incluso en otro idiomas.
En el fondo no nos apetece tanto verla, ¿no?
Ve al cine, me dijeron. Que es española. Consume producto de tu zona. Eso no lo dijeron pero casi. La produce Warner, que es una multinacional, respondí yo.
¿La produce Warner? No estoy del todo seguro pero bueno, fue una buena respuesta.

En cualquier caso, volvamos al caso.
Que no te piratean si no quieres. Es eso. No te piratean, si no quieres. Aunque tienes que tomar partido, crear la falsa. Difundirla. Moverla. En fin. Tiene que piratear tu mismo el material adulterado.
El caso es que no hay piel que valga.
Ya lo siento. Esto es la entrada de un fracaso, la crónica de un despropósito... Que también os digo, en breve, cuando la suban. Ahí que os subiré el enlace. En cuantito que lo vea, aquí está.
Por descontado.

Esta entrada como en la que confesaba mi incapacidad para descargar el disco de Josele Santiago, el último, son solo el ejemplo de que no todo está en internet aunque creo que por motivos totalmente distintos, en el caso de la película, no está a posta y en el del ex cantante de los Enemigos, que se reunen al parecer (¡buena noticia,  amigos!) creo o eso contaba en la anterior entrada, porque no es un artista muy descargable o preocupada, me supongo yo, por las descargas ni nada que tenga que ver.
En fin, que muy chungo. Cuestión de tiempo, como todo en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario