sábado, 22 de diciembre de 2012

"The Little Prince" (1974) a las tantas de un sábado

Viendo "The little Prince" de Staleny Donen de 1974. Una frikada. en Paramount Channel. Uno llega de tomarse unas cervezas y se encuentra el musical de El Principito. Pues ya te digo.
Gene Wilder me ha dejado pasado. Bob Fosse, más. No me había leído el libro. es sicodélido. Os dejo el solo de Bob Fosse que han comparado con los bailes de Michael Jackson, o más nie que Michael jackson claramente se inspiró en Bob Fosse para sus bailes, la película es de 1974, mucho antes del megasalto al estrellato de jacko, cabe la posibilidad que se copiase o se inspirase, es que viéndolo bailar. En fin. ¿Me merezco estos sábados? Yo también creo que no. Desde luego que no. Pero es bonita. Nunca me gustó el libro. No está mal para llegar a casa con siete cervezas. Lo mismo han sido seis, soy muy exagerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario