viernes, 14 de diciembre de 2012

La escaleta de ayer de Corazón de...

Me hierve la sangre.
Es uno de los motivos por los que actualizo este blog, por los hervimientos.
Con el torrente casi a punto de hacerse gaseoso, me dispongo a escribir sobre el programa Corazón de...


Resulta que mi televisión no tiene mando a distancia.
Lo tenía, se rompió.
El caso es que vivo en 1980 en ese aspecto. Me tengo que levantar del sofá para cambiar el canal.
Esto hace que vea cosas que no quiero ver, simplemente porque las emiten a continuación.
Ayer vi, sin querer, Corazón de...
El programa de celebrities y sociedad de TVE1 de los mediodías, antes del Telediario. Es un programa que lleva más de una década. El clásico de Anne Igartiburu...
En fin, ya sabéis de lo que hablo, ¿no?



Ayer fue durísimo.
En orden de aparición: Tamara Falcó, la mujer embarazada de Manu Tenorio y nosequién más.
Las citadas, entrevistadas.
Las entrevistan. ¿Por qué? Yo tampoco lo sé.
Entre medias, vídeos de agencia. Alguna que otra comparecencia pública y poco más.... Declaraciones de Colate en Miami, ex de Paulina Rubio.
¿Ven el nivel?
A mí me parece alarmante de veras.
Colate por los menos con un minuto de declaraciones. Un minuto de declaraciones de Colate Vallejo Nágera en una discoteca de Miami hablando de su hijo y de su ex mujer.
La mujer de Manu Tenorio hablando de su embarazo, ni siquiera sé el nombre y diciendo que aún no sabían si comprar la ropita rosa o celeste porque no querían saber si iba a ser niña o niño.
En fin. Me parece preocupante de verdad.
Qué nos importa el embarazdo de la mujer de Manu Tenorio? En serio.
Cuando dé a luz, vale. Tiene un pase. Verle la carita al Mini Tenorio de Manu Tenorio, aunque me sigue pareciendo...nosé ... Que a quién le importan las caritas de bebé... Pero...
Quiero decir.
¿A quién le interesa Manu Tenorio hoy en día?
Si tuviera single o disco nuevo, ¿le meterían en el programa? ¿Meterían la presentación de su trabajo? ¿Qui´za en breves? Pero si es su mujer que no sé ni cómo se llama embarazda....Pues sí. Hacemos entrevista.


¿Entrevista? No sé llamalo de otra orma.
Lo de Tamara Falco pues ya es el acabose. El acabose de verdad.
Porcelanosa en Filñipinas, con la madre y con... Ajá, Cayetano Tivera.

Me siento vacio ahora mismo. No puedo ni corergir las erratas.... Volvere sobre ello. Pido disculpas.
Es insosportable.
Deberia de verlo hoy tambien para comparar escaletas.
No me atrevo.
Soy un cobarde lo reconozco.


Dadme unos minutos, ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario