martes, 18 de octubre de 2011

El futuro es siempre mejor ayer

¿Os he dicho alguna vez que mucha gente encuentra mi blog en Google poniendo "Chupar culos"? Y es porque escribí una entrada sobre política, que se llamaba "El noble arte de chupar culos". ¿No es paradójico? Me lleva a pensar que si pongo una lista con zonas erógenas y gónadas, acompañadas del verbo Chupar, pues tendré más visitas. Está chupado. Chiste malo. Redoble de tambor. Otra cosa, lo que realmente quería comentar.

El futuro es siempre mejor ayer

Se me ocurrió esa frase hace dos semanas. No la anoté. Me sonaba a título totalmente. Sabía que me iba a acordar aunque no lo anotase. A título de algo. Rimbombante, de acuerdo. Sí, lo es. me encanta la palabra rimbombante. me gusta, de todas formas a pesar de que suene muy ta ta chán. podría ser el título de una canción pero siempre es más difícil escribirle una letra a un título que buscar a una letra un título. En fin, cuando se me ocurrió no lo apunté pero días más tarde, hice un poema en un intento de letra de canción, que quedó en poema. Y ahí va.


El futuro es siempre mejor ayer
El ayer será mejor cuando pase
El presente fue bien pero tarde
El mañana era más importante
El futuro fue siempre mejor ayer
El ayer es mejor cuando recuerde
El presente será más importante
El mañana es demasiado tarde
Y ahora es todas las cosas
Y ahora era todas las cosas
Y ahora será todas las cosas
Y ahora fue todas las cosas

Espèro que os guste. Es más difícil cantarlo que recitarlo pero si le encuentro música, que lo intentaré ya os lo aviso, ya amenazo con ello, pues lo mismo incluso queda bien cantado, aunque tendrá que ser una balada para que no suene tan lioso. Y bueno, ¿qué puede decir para despedirnos? Aparte de chupar culos y hola amigos despistados de Google para conseguirle visitas a mi poema. Gracias por la paciencia a los lectores habituales si es que esa categoría existe. El blog también es siempre mejor ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario