martes, 12 de agosto de 2014

Los deberías

Podía ser un nombre de un grupo... Los deberías. 

Voy a hacer una selección de DEBERÍAS recientes....y clásicos.

DEBERÍA no haber cancelado el Autostop tour
DEBERÍA dar conciertos solo todos los fines de semana fuera donde fuera
DEBERÍA dar conciertos entresemana
DEBERÍA tocar en la calle
DEBERÍA comprarme o buscarme una guitarrilla acústica de 2a mano
DEBERÍA comprarme un afinador
DEBERÍA comprarme dos afinadores (uno básico y otro de pedal)
DEBERÍA escribir las canciones en papel, aunque nunca lo hago
DEBERÍA escribir la letra de las canciones, aunque nunca lo hago
DEBERÍA escribir más a secas
DEBERÍA hacerme ya el planning de septiembre
DEBERÍA planear los puentes de otoño
DEBERÍA buscarme un tdt que vaya guay para comprobar si la Black Trintiron murió o era el tdt
DEBERÍA terminar de pintar la cornisa
DEBERÍA bajarme unos días a la playa con la familia
DEBERÍA bajarme unos días a la playa sin mi coche para no poder huir
DEBERÍA limpiar a fondo la cocina
DEBERÍA poner una lavadora solo de camisas blancas
DEBERÍA poner dos o tres de color
DEBERÍA buscar conciertos solo (ya lo he dicho, pero buscarlos y hacerlos son dos cosas distintas)
DEBERÍA aprender a usar un loop station
DEBERÍA bueno no, no debería pero me encantaría aprender a tocar el piano, dar clases, vaya
DEBERÍA aprender otro idioma
DEBERÍA aprender varios idiomas porque se me dan bien
DEBERÍA irme a la vendimia o a alguna campaña de ese tipo, por el dinero pero también con afán antropológico
DEBERÍA buscarme cualquier tipo de curro puramente alimenticio para pagar deudas
DEBERÍA darle una copia de la llave de mi casa a los vecinos, el otro día me quedé fuera
DEBERÍA llevar mejor las tareas por estaciones de mi huertecillo
DEBERÍA tener alcohol en casa para las visitas
DEBERÍA pintar (por ocio y esparcimiento)
DEBERÍA ser menos exigente en general con la gente
DEBERÍA ser más exigente conmigo en algunos aspectos
DEBERÍA salir menos y mejor
DEBERÍA hacer deporte, o salir a andar como hacen las mujeres mayores en pandillona
DEBERÍA ir más al parque natural que tengo al lado más a menudo
DEBERÍA tener más cuidado con los amortiguadores de mi coche, con badenes especialmente
DEBERÍA organizar la biblioteca
DEBERÍA volver a apuntarme al gimnasio en septiembre porque tiene piscina y la piscina es lo suyo
DEBERÍA recortarme un poco las puntas aunque me apetece dejármelo largo
DEBERÍA cortar radicalmente con cualquier chip o manía del pasado con métodos netamente conductistas
DEBERÍA plantar flores perennes que soporten el invierno
DEBERÍA pensar en el invierno
DEBERÍA hacer un plan climático en la casa para asumir el invierno y no poner la calefacción
DEBERÍA ir pillando leña ya
DEBERÍA pasear por el parque natural que tengo al lado
DEBERÍA follar más y pensar menos
DEBERÍA no ser tan cabezón y tozudo con mis posiciones iniciales, sobre todo en temas en los que carezco de formación
DEBERÍA devolver unos libros de la biblioteca que llevan ¿años? retrasados
DEBERÍA tomarme en serio la guerra contra el pulgón
DEBERÍA sanear los lirios
DEBERÍA idear un sistema para aprovechar al agua de lluvia en agua de riego
DEBERÍA limpiar el sótano
DEBERÍA habilitar el sótano para salón de invierno
DEBERÍA solucionar el tema del local de ensayo que es una hiper movida para mi grupo
DEBERÍA pensar y/o buscar las fechas de otoño ya para las presentaciones en eléctrico
DEBERÍA pensar y/o encargar el diseño de la portada para lo que vamos a sacar, aún no sé lp o ep
DEBERÍA tomarme más en serio la dieta no para adelgazar sino para vitaminas de frutas y verduras
DEBERÍA apagar el frigorífico este invierno e idear una fresquera natural
DEBERÍA seguir con mis experimentos de compostaje natural
DEBERÍA tomarme más en serio mis expectativas de paternidad a medio largo plazo
DEBERÍA terminar de sacar toda la mala hierba de casa, queda solo un montoncito pero me tiene muy comida la moral
DEBERÍA recrudecer mi guerra contras las hormigas del exterior
DEBERÍA hacer una barbacoa fin de verano
DEBERÍA escribir menos en el blog y escribir cosas que me hicieran sentir más orgulloso
DEBERÍA comentar más temas relacionados con el periodismo
DEBERÍA hablar más de los entresijos y las entretelas de mi trabajo, en especial las miserias
DEBERÍA currarme más en general las entradas del blog
DEBERÍA hacer más fotos
DEBERÍA no tomar tanto café
DEBERÍA pasarme al té definitivamente, me gusta regular
DEBERÍA fumar tabaco de liar y dejar definitivamente el industrial
DEBERÍA dejar el tabaco radicalmente
DEBERÍA enviar cartas (de las de antes, de papel) que se me da bien escribirlas
DEBERÍA hacer un blog solo para hablar de cosas de Enrique Octavo, mi grupo
DEBERÍA tener una respuesta modelo para cuando me preguntan: Y, ¿por qué se llama Enrique Octavo?
DEBERÍA hacerme voluntario de alguna ong en la que me gustaría colaborar
DEBERÍA aprender nuevas recetas
DEBERÍA hacer vídeos
DEBERÍA viajar más
DEBERÍA olvidar
DEBERÍA no hacer listas de DEBERÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario