viernes, 7 de marzo de 2014

El primer lirio









































De los lirios que planté hace unos meses, la primera flor. La he descubierto hoy, aún no ha salido del todo. No tenía claro el color, podían ser blancos o morados. Aún no ha abierto. No ha florecido del todo. Ya se acerca la primavera, espero que florezcan muchos más. Tenía mi prejuicio con los lirios de agua pero me gustan mucho. El verdor, las hojas, la línea en el arriate. Me gustan. No tengo del todo claro, eso me dijeron en el vivero que sean lirios de agua y no otra variedad con rizoma, en cualquier caso, las flores parecen que van a ser realmente bonitas. No creo que haya nada parecido a que plantes algo y le salga una flor. Es una sensación única, al menos para mí. Y bueno, tengo un huerto, pero no soy ningún experto. Por la zona en la que los puse, se podían encharcar. Parece que van bien. En fin, pues eso. Quería compartirlo. Mi primer lirio. Cuando florezca del todo, pondré otra. Tengo más pero no han quedado tan bonitas con el sol como esta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario