miércoles, 27 de febrero de 2013

No me lo creo que Gallardón no se haya fumado un porro en su vida

No me lo creo.
Unas caladas.
un par de ellos.
Unos tientos.
No me lo creo.
Baja la cabeza.
Se le nota la voz.
Cambia la voz.
No te creo, Alberto. No hay nada malo en que lo hubieras probado.
De que lo pruebes o haya probado a legalizarlo, va un trecho.
Me defraudas, Alberto.
Por mentir.
Y porque si te lo hubieran preguntando siendo alcalde hubieras dicho que sí.
O lo hubieras dejado en el aire: Pues de todo ha hecho uno de joven...
O algo así.
Y recurrir a un hermano muerto me parece de mal gusto.
Los porros no matan a nadie, amigos.
Tenedlo claro.
Ay, Gallardón... Tú antes molabas.


Para los que no sepan de que hablo, la movida viene de aquí:
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-27/gallardon-nunca-he-probado-el-cannabis-por-ejemplos-muy-dolorosos-en-mi-vida-1276483446/

No hay comentarios:

Publicar un comentario