viernes, 29 de enero de 2021

Seguir ya es bastante

 Sin embargo, sigo escribiendo y no es tan terrible. Es lo que siempre quise. Esperaba algo más, la verdad pero seguir es bastante. Conformist a, pues puede ser. Seguir ya es bastante. Lo creo de verdad. En el amor. Con el grupo. Seguir, ya me lo decía el Juanito. Tienes que seguir. Tienes que seguir. Supongo que porque llevo pegado el abandono en la frente. Que se me ve. Y por eso que me insistan. Digo yo. Seguir ya es bastante, siempre lo he pensado. Sobre todo, en el amor. Y sin embargo aquí estamos. Con frío. Sin Canelita. Sabrá Dios donde anda mi angelito naranja. Hoy madrugué. Llegué tarde. Al final, todo salió bien. 


Hoy no he picado. Tampoco he hecho mi ejercicio. Aún estoy a tiempo pero tengo pocas ganas. Estoy cansado. El hueco crece. Es como un coño de arena. Que no deja de dilatar. Dilata y dilata. Se me va la olla picando. Sudo como un cerdo. Luego me pilló una cena de recompensa. Me hago la fiesta del perrito caliente o la noche de la hamburguesa. Semi premio. Sobre todo me aburre todo y mucho. Es una jodienda. Lo de ir a correr al barranco ya es como último recurso antes de que se me vaya la cabeza. No grabo. No he estrenado mi micro nuevo. Mal. Tengo que hacer mil cosas. Me pone nervioso pensarlo. Picar el coño de arena es lo peor. No deja de crecer. No se acaba nunca. Hay más metáfora. Una mina. Una cueva. Y ahora con los terremotos. Lo que falta. Qué desastre.


Hay veces en las que me siento bien pero son las menos. Intento combatir el mal humor con juegos de palabras. Hablo solo demasiado tiempo, mejor escribir. Mucho mejor. El mazo me llama desde la distancia. Pego cuatro mochazos y me doy por satisfecho. Ayer eché unas horas. Se pone la cabeza loca. Va el hueco de cinco bañeras. La reforma interminable parece ir llegando a su fin. Me gustaría dar más vueltas a las metáforas del picado. Al decir coño pues.... Es una lucha. No es amor, es una pasión loca contra la piedra. Me ayuda contarlo. O eso me creo. Va a quedar bonito. Eso seguro. Voy a recoger el lunes unas maderas de un pub. Las van a levantar. Vigas del techo, barra, paredes... Todo. Lo pondrán todo nuevo. Tengo que cargarlo en la furgo. Las maderas parecen que están en buen estado. Llevaba años cerrado. Tiene un curro pero creo que les puedo dar un lavado de cara y que queden muy bien en el sótano. O bien. Ya me hice con otras maderas, de la reforma del portal. Tenían un estilo setentero. No se cómo quedarán juntas pero creo que bien. Forrar de madera a gasto cero el estudio me motiva mucho. Esos detalles dan igual si no queda bonico. La cuestión es que encaje. Como todo. Seguir ya es bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario