jueves, 14 de noviembre de 2013

Me gusta como canta Mila Ximenez

Cada uno con sus cosas. Busquedita de google de anoche. Mila ximenez estoy reventada mp3. Tengo que acostarme mas temprano. Podria ser una Serge Gainsbourg iberica. En el tono musitador de Manolo Otero. Un repertorio intimista. Hablo en serio. Creo que estaria bien. He intentado descargarme mp3s de Mila Ximenez cantando y agua. La idea original era bajarme el "Estoy reventada!!" para ponermelo de tono del movil. Una tonteria como otra cualquiera. Me esperaba mas material. En youtube. Hay poca cosa. Confiaba en encontrar algo parecido a Lopera mix. Buscadlo asi: Lopera mix. Es muy bueno. Una semana me dio por escucharlo a mansalva. Me esperaba un Mila mix de tecno petardero pero no. No hay na. Insto desde este humilde blog a los diyeis que se vayan poniendo a ello. En la cabeza tengo un repertorio ideal. Im your man de Leonard Cohen cantado por Mila Ximenez. Everybodys talking de Nilsson cantada por Mila Ximenez. Without you de Nilsson cantada por Mila Ximenez. Un soplo en el corazon de Family cantado por Mila Ximenez. Veo visiones de los Gritos cantada por Mila Ximenez. Super 8 de los Planetas cantado por Mila Ximenez. So long Marianne de Leonard Cohen cantada por Mila Ximenez. Brainstorming. La versatilidad de su no voz da para eso. Puede con C. C. Cath o Wilco. Podria hacerse alguna de Jhonny Cash o Tom Waits sin forzar, tirando de carisma. Podria ser Nick Cave si se lo propone o romperlo con un popurri de Raphael. Lo suyo seria tirarlo por el arte y ensayo por darle coartada artistica y llevarse a lo suyo un temilla de Vainica doble o hacer un featuring en lo proximo de Single. Que le produzca algo Ibon Errazkin. O Guille Milkyway. Yo lo veo. O con Alfonso de Schwartz. Con toque psicodelia. Debe hacerlo. Fin benefico. Hazlo, Mila. Tres o cuatro tardes o ni eso. Grabar un tema. En Itunes. Un single. En Spotify. Todo lo que se venda pues para una ONG Que cante Dame estrellas y limones de Family. Con eso seria feliz. Esa cancion. Un poco mas lenta. Feliz. De verdad. Cada uno con sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario