domingo, 24 de noviembre de 2013

A la mierda el Teatro Fernan Gomez

Me van a ir perdonando los que se la cojen con papel de fumar y los que hacen bandera del simbolo y lo disocian del contenido. El contenido real. Me permito divagar. El tema se presta. El recuerdo. Los monumentos. La distincion. Los honores. Es complicado no divagar sobre esto. Tengo algo escrito con el titulo: El destino esta en los nombres. Los nombres.. Voy a enlazaros una serie de noticias para ponernos en el riel. Es el caso Fernan Gomez. Voy a divagar sobre ello. Los nombres. Los sitios. La foto. Los politicos. La corriente. Los espacios. Los oportunistas. La forma. El destino. El fondo. Los nombres. La memoria. La colectiva. Lo digno de recordar. La nostalgia partidista. La rememoracion interesada. La forma improvisada de hacerlas cosas. Las ideas felices. Las frases felices. Los expertos en naming. Los que bautizan las calles. O los teatros. En fin. A renglon seguido y como ejemplo, el caso Fernan Gomez.

Resumen de lo publicado. La tendencia de cambiar los nombres de teatro. Vender tu nombre. Como concepto. Personalizando al teatro. Que te cambien el nombre. Anunciese aqui. Enn mi nombre. Es lo que toca. Espacios comeeciales. Todos lo son. Lls nombres. Las marcas. Lps apellidos. Lps yacimientos. La necesidad de ingresos. A la venta. Todo. A la venta. El destino esta en los nombres. Creo en el destino. Creo en los nombres. Estoy en horario de irme a dormir. Pegar enlaces como que no apete. Pero oye. Si vais a leerlo pues se hace. En orden. Por si no os habeis apercibido. Resumen de lo publicado. Ahi vamos.

The beginning. Globo sonda. Noticia uno. Primera chispa:
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20131121/54394361083/madrid-cambia-el-nombre-del-teatro-fernan-gomez.html
Y ya se va montando la bola. Curioso como poco que en La Vanguardia, el uultimo parrafo con un tweet de Ana Morgade. Chocante. Toque humor. Un poco que vale todo lo de colar wl chiiste. Por la cara. Y bueno... Se monta el lio. Los nombres.. El destino. En fin. Y claro. Ana Botella va on fire. A tope de amor odio en medios. Muy on fire. A no tardar el nombre de la sra. Alcaldesa empieza a asomar en el sujeto de los titulares. Botella vs. Fernan Gomez. Por resumir. Volvemos a lo publicado. Me tendria que ir a sobar. El lunes que me espera va a ser peor si sigo con esto. Escribir en la cama es otra opcion. En fin. Vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario