domingo, 18 de mayo de 2014

Tolerancia cero con las despedidas de solterxs

Os he leído opinar otras veces sobre el tema, y quiero decirlo yo también, hay que ser tajante con el tema de las despedidas de solterxs en Granada, es una vergüenza, si te paras cinco minutos en una esquina del centro, verás pasar una decena: los más recatados que llevan camisetas iguales, y de ahí palante, el que va vestido de enfermera, la abeja maya, al torero, el que va de pitufo, las que van de monjas... Es como un carnaval cutre de mini grupos de foráneos que vienen a mi ciudad a hacer el ridículo y a gastarse tres duros... Pues no los quiero aquí. Lo comentaba este fin de semana, y me decían: Déjalos que se lo pasen bien. Pues claro, que disfruten. Pero, ¿en Barcelona te imaginarías a tanto mamarracho afeando el centro histórico? Por no hablar del concepto mismo de la despedida, que viene a ser, desfasar. Por última vez. Como si la gente no se divorciase... Pero a lo que vamos... Una ciudad para desfasar y hacer el mamarracho. A mí me jode mucho que teniendo el monumento más visitado de España, y una ciudad que fue como Roma hace unos siglos, como un Nueva York del siglo quince, pues en el veintiuno, se nos llenen las calles de cuñadxs disfrazados haciendo el canelo. Yusuf Primero llora desde donde esté viendo esta degradación. Y yo acuso a los que toleran que Granada sea la ciudad del desfase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario