martes, 6 de mayo de 2014

The Unicorns - Emasculate The Masculine







Cuando una canción te enamora...
pues me ha pasado y me pasa muy a menudo... Muchas canciones me gustan pero pocas me enamoran. Así, súbitamente. Como si fueran para mí. Y hubieran estado siempre esperándome, aunque se publicasen hace unos años, aunque no sean nuevas, pues eso. Me pasó con ésta.
Si el nombre del grupo... O la portada es bonita, pues las quieres más: más enamoramiento.

Y bueno, Sergio de Tachenko compartió un tema, pero de otro disco y dije: eh, yo estuve enamorado. Pero no era. Y escuché el disco entero y dijé: ¿acaso no fue amor? ¿No me dejó huella? ¿Todo pasa tan rápido que ya no te acuerdas de lo que realmente te pegó fuerte un día? ¿Es posible que no te pegara tan fuerte? Pues no.
Es que era de un disco anterior.

Que el otro disco me gusta, pero no es como con esta.
Que es enamoramiento loco de escucharla seguida hasta que ya no puedo más.
Y pueden ser diez u once veces.

Eso es todo.
"Emasculate the Masculine" de The Unicorns.
Amor.

Si fuera dj, la ponía siempre.
Hacia el valle final de la sesión.


ACTUALIZACIÓN: Me acabo de percatar de que el disco lo sacaron en 2004 y lo llamaron 2014. Putos genios.
https://itunes.apple.com/album/the-unicorns-2014/id312902022?i=312902065&ign-mpt=uo%3D5
Y algo de azaroso tiene que me tope con ellos este año.
Aunque igual me enamoré el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario