jueves, 29 de mayo de 2014

Cambios obligatorios

....de perfil.
Que sí. Que te acostumbras. Que el cambio choca. Que es por el entorno. Que está contrastado que es mejor, más intuitivo. Que sí. Que lo que quieras. Que en nada te haces a ello. Que es fácil, de acuerdo. Que es para mejor, vale. Que lo que quieras.
Pero no.
No, no y mil veces, no.

Y no entiendo... Me faltan datos, está claro. Porque controlo poco de cómo se maneja un bicho de esas dimensiones... Pero... ¿Cómo no dejan la opción de mantener antiguas apariencias?
Antiguas apariencias.
Da para título de canción, eh.
No lo entiendo y habrá una explicación técnica que lo haga claro, que lo explique, vaya... Que sea imposible alternar funcionamientos o no lo sé, que les cueste más pasta, seguramente sea eso. Que es más eficiente de ese modo, no lo sé. Sinceramente, me faltan datos pero lo considero ináudito. En tiempos me pasó y aquí os lo he hablado a corazón abierto, con la primera apariencia del MySpace. Cómo me gustaba... Qué feliz era yo con la primera apariencia del MySpace... Ya os lo conté. Busqué de hecho... Una imagen. Para compartirla.

Bueno, ya escribí de eso.

Ojalá haber podido conservar la anterior apariencia de Facebook...
En fin, no es tan difícil, ¿no? Apariencias vintage, molan. A mí me gustaría tenerlas.... Señores de twitter y Facebook, póngase a ello. Por lo que cueste.

Hala, ahí lo dejamos.
No a los cambios obligatorios.
Que por cierto me tengo que afeitar en breve por tema laboral.... Y, oye, viene a ser lo mismo y me da un coraje que flipas. Pero está la cosa como para dejarse barba de náufrago. Pues no. Claro que no. No, no y mil veces no.
Como a los cambios obligatorios, no.
También me niego.
No, no y mil veces no.


Creo que ha quedado clara mi postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario