viernes, 23 de marzo de 2018

Ir a taquilla en la vida en general

ir a taquilla en la vida en general y sin enviar antes rider ni nada, y si lo mandas, lo mandas mal como está mandao y no revisar, o no adjuntado, o pones un salido en vez de un saludo o copias pegas el mensaje de un bar y se lo mandas a otro, todo eso, en general y en vivo y en directo, no hay nada que se le parezca, siempre sale mal que es el eje central del próximo disco y es tema recurrente, lo malo añorado, será posible que algo sea un caos, sea un desastre, sea una pura complicación y que pidas más, como los niños cuando los haces volar por los aires cogidos de los brazos, y se marean y quieren más y más y más vueltas, pues igual, son las ganas de jugar o de jugársela, y es un mito que pierdes pasta, quiero decir, si voy a cena con copa con amigos a gastrobar de turno te gastas más que alquilando una sala con técnico, pero claro, es ir a taquilla en el rio de la vida y mojarse y lo peor, que no venga nadie, es lo que va a pasar, si llueve ni te cuento, si es invierno porque hace frio y si es verano porque están todos en Matalascañas, a lo que replico: para qué? Pues como decía el Robe: Pa cantar con él. O tocar con él. Cómo era. NO me acuerdo pero da igual. El mensaje es que no puedes ser resultadista. Por más que pierdas siempre. No puedes apelar a la derrota como argumento porque es una derrota en sí misma. No sé si me explico. De verdad que no. Y pues tengo ganas de contaros pero poco tiempo y poca distancia para estas cosas que siempre está bien verlas con los prismáticos del mes después o la templaza del toro pasado pero pasado a dos días o tres vista, a una semana al menos y tengo el toro todavía en la chepa como el que dice, medio indultado o medio que no y le huelo el aliento al bicho. Son todo bichos que viven en nuestra mente y alimentamos con miedos mojados en leche. Aún no lo tengo claro pero me da ese punto delengua suelta que al blog tan bien le viene. Estoy medio baldado con el pequeño sobresfuerzo que hemos hecho en nuestra semana de cinco conciertos, y cuatro dobletes, sin querer ando a cuestas con todo el cansancio, en la olla más que nada y el nivel de atención se relaja, a dios gracias, aunque todavía me regurgita y me sube la acidez por el esofago de empalmar malas cenas con desayunos con cerveza y dormir con el sol ya en marcha y los calambres en las piernas, y las rodillas que las tengo de siempre bailonas, pero que ahora se notan los escalones cada vez más, que va siendo una edad más de bajar pisos que de subirlos, de cargar y descargar, que a mí me gusta ojo, pero hasta para contar ya nos queda menos ojo y tacto, es que es una edad, qué cojones, pero ahí estamos, los viejos moviendo kilos y pienso en el poco pienso que nos da a repartir yclaro cuando clarea el abrevadero de la cabeza y se queda todo en paja, pues le da a uno por pensar y a veces por escribir, que es justo lo que estoy haciendo ahora, no para hacer memoria sino para soltar los dedos, las conclusiones son siempre las mismas, las mismas desde antes de empezar para no ser resultadista, o lo haces o no lo haces y suerte que una vez hecho, siempre determinas que fue mejor intenterlo y con eso me quedo, con eso nos quedamos y vosotros, quedaros con lo que queráis, pero no hay mucho más, bueno sí, claro, hay cosas, hay cositas, hay anécdotas de las que nos acordaremos más adelante, igual no tienen gracia todavia, tenemos que dejarlas un poco y mira qué no, que nada de mala suerte ni tragedia, tan habitual en nuestro desplazamiento, ni contratiempo o desventura seria, por votación popular acordamos cancelar la última fecha, y obvio no fue mi iniciativa, pero me vi obligado a secundarla ante el desánimo de la tropa en lo que se planteaba como una seria palmada de noche de sábado, lo sentimos tela, o yo lo siento, porque soy el que peor lo pasa con eso de tener que quebrntar la palabra dada, que es al final de lo que se trata, porque todo es de palabra y a veces confusa, porque en este caso, íbamos a taquilla pero la entrada era gratuita, y sin fijo ni nada, a veces es complicado entenderse uno mismo, y bueno, es mi culpa siempre o casi siempre que hay malentendidos, que los suele haber con frecuencia si bien son siempre cosas fácilmente solucionables, casi siempre, pero aprendes a hacerlo mejor y lo aprendes solo haciéndolo mal, puede que alguien te lo enseñe sin necesidad de tropezar pero si andas lo bastante te tienes que caer y eso
Que me apagan la luz en la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario