jueves, 19 de octubre de 2017

documental romántico como nuevo género































Intergeneriquisímos
Como la comedia romántica pero en documental. Por decir algo. Lo de documental. Reality adornado. Pseudoficción, es una movida. Ojo. Es un documental pero raro. No queda muy claro que es real y que no. Pero engancha en esa trampita. Pero claro, es trampa. Con ficción o pseudo ficción. Pues no sé muy bien a qué carta quedarme. Docudrama sería la palabra. Suena antigua pero es todo lo contrario: la peli tiene esa cosa o ese toque de anuncio. De recargado. De artificios. Tiene imágenes bonitas. Y música chula. Me ha intrigado saber qué es verdad y que no. No tengo del todo claro si me ha gustado o no. Eso me ha dejado un tanto jodido. Pero es curiosa. Y como anda por esos límites que siempre me interesan, de lo real, de la ficción, de lo recreado...etc.... Por lo que he googleado sobre la marcha mientras lo veía la ha producido Shia Lebouf o como se escriba. Que me cae mal pero bueno. Y tiene premio o algo en Tribeca o como se escriba. Y ojo. Hay tres o cuatro pelis con esas dos palabras. Aquí dejo un enlace (mientras funcione):

http://www.peliculaschingonas.org/ver-lovetrue-2016-online/

No hay comentarios:

Publicar un comentario