lunes, 30 de octubre de 2017

A Radio 3 no la conoce ni la madre que la parió

Quedan pocos locutores o programas del Radio 3 que se convirtió en mítica
Pero es que han cambiado los presupuestos estéticos y aunque algunos programas se mantengan se ha desvirtuado el concepto de radio de autor, de parrilla de programas, de nombres propios y de propuestas alternativas o arriesgadas, o los programas de estilos, más al día y con lo más variado del panorama
Ahora es un poco diferente y se potencia el aspecto de las retransmisiones
Festivales, eventos, fiestas, reconocimientos...retransmitidos en vivo
Es otro concepto y ha afectado a las franjas, desde el otro lado falta menos agenda de lanzamientos y nombres consagrados, falta asunción de estatus y no hay criterio propio más allá de dos o tres espacios de marcada personalidad que la mantienen tras los años en algunos casos y son irremplazables, insobornables y totalmente únicos o nuevas marcas que atesoran valor por dedicarse a un target muy concreto pero la serie media deja mucho que desear
Parecia la de antes una radio mas de ideas y esta es más de photocalls: una radio de foto o de salir en la foto
El problema es el contenido
simplemente suenan cosas menos interesantes y puedes encontrar artistas muchos menos underground en todos los horarios y en todos los formatos
No se parece en nada a lo que era o a lo que debe ser un dial público musical y a lo que se supone que se destina o se debe destinar un dinero de todos

Es solo mi opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario