lunes, 30 de octubre de 2017

A Los conciertos de Radio 3 no los conoce ni la madre que los parió

me parece mal que es Los Conciertos de Radio 3 actuan grupos de multinacionales
Así en general
Y me parece aun peor que sean artistas que provienen de talents shows
Todos se merecen el máximo respeto por supuesto y por descontado los artistas y los músicos sin tener en cuenta su compañía o donde o cómo o por quién fueron descubiertos pero el espacio de Los Conciertos de Radio 3 tenía o ha tenido a lo largo de los años un espíritu, una identidad, una idiosincracia y un perfil que no cuadra con lo que se ve recientemente y que gana el nivel, el listón y hasta mancha el nombre
Echando un vistazo en Youtube se ve la gran cantidad de grupos de primera fila que han partiipado en Los Conciertos de Radio 3 y muchos de ellos estan o estaban en multinacionales, no es excluyente pero no son la propuesta estrella, sino la apuesta o lo no masivo
Por el horario de la emisión y por el formato, no es el espacio para propuestas estrictamente comerciales
El uso de la palabra comercial siempre trae problemas al hablar de estas cosas
Estos límites pueden parecer elitistas o snobs sobre todo cuando se trata de etiquetar canciones, artistas o emociones pero es todo lo contrario: se busca preservar un cierto espacio de creatividad y de libertad artística, menos relacionada con el negocio en un escenario y en directo sin trampa ni cartón
Eso no puede ser coto de los grandes
Y quizá antes era menos flagrante o me lo parecía a mí o no me enteraba de nada, o es siempre igual o es que es la memoria, la mala y la poca buena que queda que lo adorna todo pero las últimas noches que me quedé despierto y puse la 2, pues me pareció bastante triste ver algo muy distinto de lo que recordaba y es darle parte de lo público a los más despiadados mercaderes

Es solo mi opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario