martes, 3 de octubre de 2017

aparcar es un poco como la vida

a veces parece que no sirve de nada hacer cosas como por ejemplo, el programa o como mil ejemplos más, que más da, eso es lo que parece o el sabor de boca que se queda a veces, es cierto, pero es indudable que pasar, pasan cosas y siempre estan pasando cosas, eso si, lo que ocurre como desencadenante a poco que te descuides o lo que se desencadena pues es siempre malo o no suele ser bueno o viene torcido como me vienen ultimamente los meses para los que seais fieles a mis pliegos de descargos pero el caso es que uno se anima a la primera de cambio, se viene arriba con la primera tonadilla que desprende energia y si acompaña el viento o por poco que sople si hace sol, pues va uno de camino a todo como con otro punto, en otro aire, con otro rollo y no el de las dos ultimas semanas que es chungo instrospectivo ya sea aqui y sobre todo en lo que nos atañe al quehacer diario que os detallo poco, soy consciente pero friego platos, tiro basura y hago comida, que tengo tareas mejores que disertar sobre la nada ante esta invisible audiencia, pero a lo que iba que volviendo a las ultimas entradas, a los ultimos dias, a todo eso, pues me encuentro que alguno de los temas que he pinchado en el mi last adio show pues que no están ya avalaibles mira tu que desproposito que uno comparte y comparte y busca y rebusca y se deshace en elogios para un grupo que en menos de seis dias, que es lo que va de programa a programa hace pum y lo quita, y es como.... habra sido por mi culpa...obvio que si porque llevaba online el disco un año y pico y de golpe y porrazo no tracks logi yet pero que me estas container y claro, dices, pues mira que no hablas al vacio, que está ahí, pim pam pum, que está pero para mal. Creo que es prudente esperar que te va a pasar todo lo que esperas que te pase pero que pasa mal y al final te alegras que pase y se pase cuanto antes. Cuidado con lo que deseas que no sea lo que no crees o como sea que fuera el dicho ese que no es del todo lo que vengo a decir aqui, que es todo malo, a la larga, a la corta y por la de enmedio, es todo malo, esperalo malo, quedate con lo malo, que siempre dicen: Quedate con lo bueno, pues eso quisiera si es que hubiera o hubiese algo con lo que minimamente autoengañarme y denominarlo bueno aun a sabiendas que no es ni regular pues mal. Malo. Todo malo. Es preferible ser prudente en las previsiones y moverse entre desastre y cagada máxima o cosa ya trágica con siniestro y víctimas. Con atención médica. Esa podía ser la frontera. Si no ha necesitado atención pues eso. Feliz. Si no sangra es que ... Bueno yo que se. Tampoco esta tan mal la cosa. Luego lleva la parte de ponerme a explicar. Lo de la explicación es lo que llevo lo peor desde siempre. Porque parece que tienen que tener un sentido y es menester que todos coman de el. Y participar. Que es lo importante. Si pasa algo, va a ser malo. Pero bueno. Muchas veces quiero escribir peor y se escapa la ere y queda en peo. Todo queda en peo. Me vengo a referir a eso. Con la palabra peor tambien me pasa. Peor y pero acaban siendo un peo cuando se me escapa uno de los dedos. Esto viene a ser todo pedorreta encadenada e inconclusa. Chistes de caca. Y ni eso. Porque le saco la minima de las gracias. Tambien es que es martes. Y han quitado el disco de The Respondets. Que no se ni si se escribia asi. A veces pienso en como escuchamos musica. A veces bailo sobre aquitectura. Me estoy aficionando al programa de Kevin McLoud. Es perfecto para el insomnio de las madrugadas de los lunes. Me tengo que cambiar de camisa. Esta huele como si yo estuviera muerto. Quiza este muerto y eso es lo que explica toda esta ingente mierda de texto. O puede que no cambie de camisa. Puede que sea un señor de derechas y cabreado siempre cuando me haga viejo. Eso he pensado hoy. Mientras conducia. Pienso mucho mientras conduzco. No se si hacerme camionero o filosofo. O las dos cosas. Siempre me gusta apurar la ultima calada. Tomo regular las curvas. Es dificil ser coherente con lo que decimos y las lavadoras que ponemos. NO siempre cocino yo. Cocino mas o menos decente o le saco sabor a lo que tenga. Es como lo mejor que podria decir de mi. Le saco sabor a lo que tenga y mi camisa huele a muerto. Quiza este muerto. Todo. El mercado de la musica por supuesto.Y lo de los programas.... Quiza me equivoque de enfoque y sea parte del problema. Quiza sea todo malo siempre y ya esta. Es malo. Ya esta. No hay mas valoraciones. Todo se pudre. Todo se acaba. Todo es miseria y destruccion. Lo que dura o pervive es solo porque se mantiene algo injusto. Cuando eso acaba, acaba todo. A veces en la hora de las revelaciones, no hay cafe hecha. A veces me dura dos dias la cafetera. Y tengo una nueva. Me costo menos de veinte euros en una gran superficie. Quiza sea parte del problema. Bebo cafe barato pero mucho. Quiza no son como deberia ser las cosas pero son. O quiza no deben ser. Muchas cosas no deberian pasar. Me gustaria escribir sobre los antidisturbios. NO se que. Das con la porra y buscas camorra. Le pegas a viejas y sueltas collejas. Quiza sea solo la poesia lo que nos salve. Siempre lo he pensado. Da buenos sustos el toro pero quiza sea eso, su aliento. El mio. Quiza este muerto. Quiza todo sea una muerte dolorosa y lenta como el final de cualquier imperio y nos toca esa decada de decadencia y lo mismo en mi es solo el inicio del otoño o que tomo mucho cafe. Es cafe malo. Lo barato sale por el mismo sitio que lo caro. Nos unifica eso, y los datos, y el bus. Soomos iguales en tantas cosas. Nadie puede entender nunca al otro me ha dicho ella alguna vez y eso me come el corazon pero como cuando le clavamos los dientes al hueso de un albaricoque y se queda pelado pelado, pues igual. Es dificil explicar los matices. Estoy de acuerdo. Usamos palabras que no significan del todo lo mismo. Vale que hay una jerga emocional. Vale que hay experiencias no compartidas, vale que no puedes soltarte el historico en cero coma, y entender al otro, y sus visiones o sus pesadillas, o sus turbaciones etc pero es esos. Todos usamos la e con la te y la ce para decir que hay mas cosas... Hay mas cosas. Etcetera. Etc. Etc. Etc. Todos somos una te y a veces una c y a veces somos las tres y todos tenemos alguna te o una ce por ahi y no hablamos de ello, o nos cuesta mas o siempre estamos hablando de la e pero nunca de la t o de la c pero da igual, somos iguales, queremos lo mismo, nos gusta el chocolate y bailar. La musica. Nos gusta correr. NOs emociona el paisaje. Esas cosas. Que son tan comunes. Creo que nos definen mucho pero lo creo poco porque se me esta haciendo tarde sigo con la misma camisa y la cosa pues se va complicando tontamente. A ver el tráfico. A ver qué pienso. Mientras conduzco. Un señor viejo de derechas es o parece ser en lo que nos convertimos todos. De un modo u otro. Como si fuera alopecia pero en lugar de suicidarse bulbos de cabellos y cerrarse para siempre, es el coraje o las ganas lo que se va por los poros de un noche para otro, de un restregon se quedan en las almohada el comunista de nuestros veinte años y todas esas mierdas y solo quieres mas pasta y te da igual todo, y etc. Pues en eso que me he metido en una rotonda y un gilipollas casi me da. Insultar me parece casi mas util que pensar bobadas sobre el futuro. NO todo el comunismo se apaga con las canas. NO todos se vuelven temerosos y avaros. Y de repente rezan. Pense hoy en eso. Acabamos todos de rodillas rezando. O pidiendo que duela poco. Que sea rapido. Que jodido voy a tener lo de buscar aparcamiento como siga poniendo tonterias aqui. Tengo complicadilla la tarde. Y lo de aparcar es un poco como la vida , En general. Hay parkings. Y hay gente que da vueltas. Soy de los segundos, obvio. No hay mas que echarle un vistazo al blog. Doy vueltas. No cedo. No con la zona azul por ejemplo. A veces no queda mas remedio. Claro que tengo en cuenta que el tiempo se va. Se me va la vida buscando aparcamiento. En eso se parece. Se va haciendo lo que hacemos para que no se vaya. JOder me he explicado fatal. Puedes tener una cochera. Hay multiples opciones. O puedes no tener coche. En eso la vida no se parece a buscar aparcamiento si vas en el bus pero hay de imprevisto tambien en el transporte publico. Me tengo que cambiar de camisa. Llevo una de paño. Es gorda para esta epoca. Pero hace mucho frio a las ocho. Prefiero pasar calor. Buscar aparcamiento y pasar calor es mala combinacion. Tengo un programa chulo para esta semana. Va a estar bien. Y voy a cortar las canciones, eso lo he decidido. Las suelo dejar enteras. Mola eso. Que se escuche entera en la radio. Pero es que entran menos y el solo pues quiza no sea lo mas importante de la cancion. O si, segun sea. No es lo que a mi mas me gusta desde luego. Peo y era pero lo que queria escribir. En vez de pero me sale peo. Joder con la ere que no la engancho. Escribo con dos dedos y con prisa. Y con poco que contar en realidad. Este tiempo era el de tomarme un cafe pero no. He escrito aqui peo. Muchos peos. Peor. Una verdadera metratella. Un fuelle. Un fulgor. Un fumigador. Un fulminante acceso de verborea para contenerme de la tarde que me espera y la mañana que he pasado. Lo magnifico mucho. Todo se magnifica. NO es para tanto pagar la zona azul. Le echas un euro. Total. A todo si le echas euros. Algunas cosas ni por esas. Ni regando. Es como si se secan las raices. O se pudren que es peor. Que es peo. Todo peo. Todo feo. deberia hacer una cancion de eso y volver al cacaculopedopis que es con lo que nos criamos los de mi generacion. Los de mi generacion. Ves. Estoy hecho un viejo. Ya soy un viejo. Por mas que me resista. No veo tan mal la zona azul. A veces, claudico. A veces, el euro. A veces. A veces justificas la barbaridad. A veces eres un señor de derechas que dicen cosas que son viejas. que son feas. Que son machistas. A veces somos un asco. Un peor. Un peo. Un pero. Yo creo que lo de que se me vaya el dedo es para no meter tantos peor. Ni tantos peros. Que no se que es peor. O peo. Es todo jugueteo y fonetica que suena y suena. Es darle patadas a una lata. Es eso. Yo trato de entenderme con ello. A veces me siento como si fuera la lata. Es esta tonta empatia incontrolable. Tenemos una gata nueva. Luego de lo bueno no os cuento nada. Bueno hay tres. Los dos negros. Y una blanca. La de ella. Esto es una ampliacion de la familia en toda regla. Y quiero escribir sobre los antidisturbios. A ver cuando puedo. A ver que coño digo. De los que pega. de lo que pega. Se ven palos y todo el mundo a dar la vara con sus teorias. Vaya mierda de todo. Pero bueno. Peo bueno. Aqui estamos. Dando la lata. Siendo la lata incluso. De nada. Hablando de nada. Sin hablar porque esto es escribir. es un decir. PEro es que tampoco decimos mucho. Sin escribir porque a esto no se le puede ni llamar escrito. Es nada. Pero bueno. Es mejor eso que nada. Esto, quiero decir. Siempre que esperamos que sea mejor pero no. Peo no. Deja ya los peos que te pones pesado. Ponerme pesado no es el camino pero es que a veces se va un coche. Claro que es mas rapido un parking. A veces es como la vida. A veces hay un hueco. A veces no. Y todo cambia a peor. Y esta semana no esta el disco de los Respondents que tanto me gusto. Vaya jodienda. Y eso. Es para mal. Espero aparcar a la primera en serio. Hara que esto sea menos estupido. Las erratas son a posta. Asi se deberia titular algo: Erratas a posta. Erratas a la carrera. Errata mata. La zona azul no es tan mala. Venga, ya esta. Luego sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario