lunes, 15 de mayo de 2017

erial

Hace poco decía que estaba razonablemente bien y ya no porque pues eso, que todo se jode y no nos queda otra que verlo arder o ser el fuego
Duramos lo que las chispas y nos rendimos como claudica el débil sedimento de la ceniza que es el único cimiento en nuestro erial de fantasía
Va ganando el tiempo y crece su ventaja a casa frase lo que nos lleva a callar o gritar o hablar sin sentido o hacerlo todo a la vez
Soy muy partidario de hacerlo todo a la vez y que dispongamos ya de motivo para explicar por qué sale mal, un mal a la vez es mejor que peñizcos de monja en el alma o tristeza de payaso solitario o traumatismo  post amor en cualquier modalidad y que mate y que rompa como una presa rota que salga el agua y nos atrase que es como ser el fuego
Puestos a elegir entre cerilla o llama o entre leño o carbón pues como que somos todos la misma hoguera y por eso nos entendemos más menos que más pero algo
Ella opina que nadie entiende a nadie porque nadie es capaz de explicarse completamente bien ni tampoco es posible entende al otro perfectamente bien, de modo que nadie entiende a nadie y ella opina eso y me lo cuenta y la entiendo perfectamente lo que podría ser o parecer una paradoja pero no, no me habré enterado de algún matiz
me canso de escribir como me canso de leer y pienso que a veces nos cansamos de vivir pero no en plan muerte ni rollo suicida, no, no va por ahí, cansado del aire que respiras
Aire es lo que les falta a estos parrafos y aire libre dice ella que me falta y es probable
El fuego se come el aire
Estoy vomitando aire ahora mismo. Me sobra aire. Respiro demasiado. Debo estar más nervioso. Más en todo. Más y a la vez. Más aire, no. Más humo tampoco, todo hay que decirlo.
nadie entiende a nadie, dice.
no escuchan,  dice y lo que dicen no es del todo lo que sienten porque aún queriendo ser claros, sinceros y trasparentes, pues son incapaces de expresarlo y me lo dice tan convencido que yo mismo me cuestiono mis sentidos, mis sentimientos y hasta mis entendederas, y eso es porque soy un poco tonto concluyó con satisfacción mientras encendía el último cigarrillo del día
Dormir en el sofá da perspectiva a todos menos al sofá
arrimar el ascua a su sardina es malo sobre todo para la sardina y si eres el fuego o si eres al que se arriman
A mi me cuesta todo mucho pero en especial los baremos y arreglar enchufes que se me da bien romperlos o que exploten. Se me da bien que me exploten cosas, sobre todo bombillas pero ocasionalmente algún caso o botella e incluso personas o relaciones que me han explotado en la cara
Esto no es interesante pero hoy estoy que venga, que entra todo
Me va regular lo dijo de antemano por si acaso
Que me quede como nunca estuve
Otro día, más
Más incompletos pensamientos más mal explicados si caben para ser peor entendidos y así seguimos
Otro día y tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario