viernes, 13 de junio de 2014

Ver la luz

cada uno con su cruz, cada uno con su inquietud, cada uno a buscar refugio entre la multitud, bienvenido al club de los que están peor que tú, los que no se pueden quejar de sus vacaciones, nunca pienses en tu propio ataúd, nunca piensas que será para bien, ahora empiezo a ver la luz, ahora que no estás tú, ahora empiezo a ver la luz, ahora que no estás tú, antes todos los días eran lunes, antes todo era un túnel, ahora empiezo a ver la luz, ahora que no estás tú, ahora me curo en salud, ahora empiezo a ver la luz http://youtu.be/Ms_orgISuwM





ya empiezo a ver la luz, ya empiezo a ver la luz, bienvenido al club de los que están peor que tú, tu te quejas, tienes tus razones, yo ni siquiera me puedo quejar, no tengo a nadie que me escuche, pero empiezo a ver la luz, ya empiezo a ver la luz, desde que ya no estás tú, ya empiezo a ver la luz, antes era todo un túnel, todos los días eran lunes, ahora ya empiezo a ver, ya empiezo a ver la luz, todos tienen opiniones, todos tienen sus canciones, todos tienes vacaciones, se quejan de sus vacaciones, menos tú, ya empiezo a ver la luz http://youtu.be/f-KcC0LXYdk



No hay comentarios:

Publicar un comentario