lunes, 2 de junio de 2014

Cuestiones regias en mi blog, un, dos, tres, ¡Fuego!

Los medios no hablan (ninguno) de referéndum. Las redes sociales se centran en ello.


Luego hablan de crisis de la prensa, crisis de los medios... Y los diez mil periodistas despedidos... Pues. Por suerte tenemos los trendig topics de twitter para ver que no es lo que dicen los medios que importan, sino que el algoritmo de la notoriedad ya no es feudo, ya no es un coto privado de caza, de los medios de comunicación tradicionales...Qué mal me he expresado. Los diez mil periodistas despedidos con lo que más me preocupa. Por lo que me toca. Y creo que los medios no se enteran de lo que pasa en la calle... O se enteran y lo ignoran. No creo que no se enteren... Lo ignoran a posta. A cosa hecha, como se dice por aquí. Por intereses de terceros, no nos quepa duda. Y se les llena la boca...

La abdicación del Rey....
Tengo varias teorías al respecto.
La primera.... Ya conocen la sentencia del Caso Noos. A Urdangarín le van a venir mal dadas, de modo que, antes de que llegue la debacle, pues mejor no lo quitamos de en medio lo de la sucesión y no se nos lía la movida una vez que se haga pública y la degluta la opinión pública, vayamos a que luego le demos arcadas al pueblo...
La segunda... Temas de salud. Ya he compartido aquí en otras ocasiones mis dudas razonables sobre el estado de salud del jefe del estado. No es que me guste especular con los achaques de terceros, es un tema de comunicación, por eso me ocupaba de ello. Cómo se trataría el caso, si fuera cierto... A eso iba. Se taparía, esa era en resumen mi conclusión. Se taparía, como se han tapado tantas cosas de la vida privada del rey. Hoy le decía a mis padres... ¿Es que vuestra generación no estaba preparada para la noticia de que el Rey y la Reina se separaban, se divorciaban? Ellos me han dicho que sí, muy rotundamente. Tan claro no lo tengo... Pero ,,, No sééééé qué pereza, ¿no? Los prejuicios y tal...


Dejando a un lado la conspiranoia de las cinco y media de la tarde, ¿qué queríamos, activar a los republicanillos? Porque se le ve animaillos, aes ¡buen trabajo! ¡buen trabajillo, comunicación de la Casa Real! Sois lo más.
Es que es pa verlo...eh.... Que buen plan para activar a los republicanos.


Voy a ir añadiendo cosas según lea o escriba por ahí comentarios....
En plan irónico... He dicho que deberíamos invertir en nobleza, que un rey es poco, que deberíamos tener más duques y condes, como medida contra la crisis. Que crezca la corte, más a más... Claro que sí.

Qué pereza lo de jornada histórica...
Como si no lo fueran todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario